Analista de Calidad y Mejora de Procesos Brinks Argentina S.A. – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Analista de Calidad y Mejora de Procesos

Para:

Brinks Argentina S.A.

Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un Analista de Calidad y Mejora de Procesos. Quien ocupe la posición será parte de un equipo de especialistas en mejora continua que trabajan en proyectos que atraviesan todas las áreas de la empresa.

Serán alguna de sus tareas:

    • Ejecutar el análisis de los procesos operativos de los diferentes sectores de la compañía
    • Coordinar y colaborar en la implementación de mejoras y desarrollos.
    • Implementar y acompañar a las áreas involucradas en el uso de metodologías de trabajo definidas (Mejora Continua, ISO, 5 S, Círculos de Calidad, LEAN)
    • Analizar y confeccionar los datos necesarios para cada proyecto. Informar a al equipo directivo el grado de avance
    • Analizar los KPI (Key Performance Indicators) de los tableros de contro

 Requisitos:

    • Graduado o estudiante avanzado de Ingeniería Industrial o Administración de Empresas
    • Poseer conocimientos y experiencia, igual o superior a dos años, en la aplicación de metodologías (LEAN, Mejora Continua, ISO, 5S, Círculos de Calidad); aplicada a la revisión y mejora de procesos productivos
    • Nivel de ingles: Intermedio 
    • Office nivel avanzado
La capacidad analítica, la proactividad, la habilidad para las relaciones interpersonales e inter-áreas, la orientación a los resultados el trabajo en equipo, la planificación y la autonomía serán las características personales más valoradas para la posición.

Si te gustan los desafíos, los ambientes dinámicos y considerás cumplir con la descripción del puesto, esperamos tu postulación. Ofrecemos la posibilidad de desarrollarte en una compañía de primer nivel, contratación efectiva, salario acorde a responsabilidades, medicina prepaga grupo familiar y ¡muchos beneficios mas!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *