Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Analista de Calidad – Sistema Integrado de Gestión Cruz del Sur – Tapiales , Buenos Aires

Se necesita Analista de Calidad – Sistema Integrado de Gestión

Para:

Cruz del Sur

Somos un operador logístico líder del mercado y nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Mejora Continua con experiencia en sistemas integrados de Gestión de calidad para integrar la Jefatura de Calidad y Gestión de Procesos.

El propósito del puesto es analizar y liderar actividades para el desarrollo, implementación y seguimiento del Sistema de Mejora Continua  a fin de garantizar la optimización de los procesos y el mantenimiento de las certificaciones regulatorias de los organismos de control, clientes y normas internacionales de calidad.

Principales responsabilidades:

Analizar y relevar el mapeo de los procesos de la compañía (estandarización, costos de mejoras, ROI, gestión visual, lay out, etc), Liderar equipos de mejora continua, Dictar capacitaciones en temas específicos como 5`s. Kaizen, etc, hacer el seguimiento de los indicadores y objetivos de cada área.

Generar propuestas, a partir de los análisis realizados, que permitan optimizar los procesos velando por los costos.

 

Requisitos de la posición

Experiencia en posiciones similares con implementación de proyectos de mejora de procesos en empresas de servicios (excluyente)

Conocimientos: metodología LEAN, KAIZEN, BPM, 5´s, SIX SIGMA. Diagramas de Flujo. Elaboración de procedimientos, manuales e instrucciones de trabajo. Análisis de Productividad y de costos.

Nivel de estudios mínimo: técnico industrial. Ingeniero Industrial / Mecánico (deseable) o Estudiante de ingeniería 

Puesto permanente – Lunes a Viernes  Lugar de Trabajo: Mercado Central  

Informar remuneración deseada

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *