Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Analista de Calidad para Call Center V/N GLOBAL BPO – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Analista de Calidad para Call Center

Para:

V/N GLOBAL BPO

Somos la compañía de outsourcing más flexible del mercado, acompañamos, desde hace 25 años las transformaciones del segmento financiero y de telecomunicaciones.

Nuestra estructura nos permite evolucionar constantemente y convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes brindando soluciones innovadoras orientadas a incrementar el rendimiento de sus servicios.

Logramos un modelo de negocio que combina capital humano especializado, tecnología de última generación y flexibilidad operativa alineada con las necesidades de nuestros clientes.

Somos VN, Somos Outsoucing

V/N Global se encuentra en la búsqueda de un  Analista de Calidad para sumarse a nuestro staff. 
Sus principales responsabilidades sera la gestión y control de la calidad de la cuenta a través de sus monitoreo, la generación de informes y reportes internos y para el cliente y la solicitud y participación en el diseño de Planes de Acción. 

Requisitos:

-Experiencia en el puesto comprobada

-Disponibilidad  full time (jornada laboral de 45hs semanales)

-Manejo avanzado de Excel

-Capacidad de comunicación

-Capacidad Analítica desarrollada

Beneficios:

Contratación en relación de dependencia

Lugar de trabajo céntrico

Medicina prepaga

Excelente clima laboral 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *