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Analista de Atención al cliente -BILINGÜE- Adecco -Región Office – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Analista de Atención al cliente -BILINGÜE-

Para:

Adecco

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

 

                               

                                 Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
                                                ¡Tenemos una oportunidad para vos!


Estamos buscando un Analista de Atencion al cliente -BILINGÜE- para importante empresa ubicada en Microcentro

 Las principales responsabilidades son: 

• Administrar encuestas de satisfacción del cliente y discutir áreas de mejora

• Mantiene el conocimiento de todos los proyectos o cambios de clientes dentro de la compañia

• Participe en la revisión SOW

• Liderar escalamientos críticos de clientes (gestión de incidentes)

o Gestionar las expectativas / relaciones con los clientes.

o Escalar según sea necesario dentro de los equipos técnicos para garantizar la asignación de recursos para cumplir con el SLA

o Escalar internamente a niveles de gestión para concienciar

• Realiza sesiones informativas para clientes y gerentes sobre decisiones operativas, requisitos de programación

• Administra el proceso de gestión de cambios

• Asóciese con SSM para abordar problemas de facturación, solicitudes de contrato, problemas de SOW, oportunidad de venta ascendente, derechos

• Acuerdo de nivel de servicio, garantía de cumplimiento e informes

• Desarrollar materiales de presentación según sea necesario para los informes de cara al cliente y las discusiones internas de liderazgo.

• Documento propio de Análisis de Causa Raíz y facilitar el aporte técnico

• Mantener la información del cliente (CIR / CID) en las herramientas del cliente

• Comprende las operaciones / procesos de entrega de servicios

• Participa en el proceso de incorporación para identificar el proceso personalizado y / o los requisitos de entrega personalizados

• Comprende todos los aspectos del contrato del cliente y puede articularse con los equipos de prestación de servicios según sea necesario

• Impulsar el debate sobre la gestión de lanzamientos para cumplir con las oportunidades contractuales de entrega o aumento de ventas

• Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de prestación de servicios y los equipos comerciales para garantizar que se cumplan las obligaciones contractuales manteniendo el margen

 Los requisitos son:

– Conocimiento de ITIL e ITSM

– Ingles bilingüe

– Experiencia trabajando en roles ITIL relacionados con la gestión de incidentes, gestión de problemas, gestión de cambios, procesos de gestión de versiones. (Deseable)

– Competente en aplicaciones de MS Office (Excel, Word, PowerPoint)

– Experiencia previa en roles similares

 

Rubro: Importante Compañía de Telecomunicaciones

Zona de Trabajo: CABA

Jornada laboral: Lunes a viernes full time

Remuneración Bruta: Confidencial

 

                                                      ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
                                                  APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.


El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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