Analista de Administración de personal por 1 año Natura Cosméticos – Munro , Buenos Aires

Se necesita Analista de Administración de personal por 1 año

Para:

Natura Cosméticos

 

Natura es una marca de origen brasileño, nacida de la pasión por la cosmética y por las relaciones, presente en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil, somos la industria líder en el mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, como también en el sector de venta directa. Desde 2004, somos una compañía de capital abierto, con acciones listadas en el Nuevo Mercado, el más alto nivel de gobernanza corporativa de la Bolsa de Valores de San Pablo (Bovespa).

En nuestro comportamiento empresarial, buscamos crear valor para la sociedad como un todo, generando resultados integrados en las dimensiones económica, social y ambiental. Creemos que resultados sustentables son aquellos alcanzados por medio de las relaciones de calidad y, por eso, buscamos mantener canales de diálogo abierto con todos los públicos con quienes tenemos contacto, en un ejercicio continuo de transparencia.

Nuestros productos son la mayor expresión de nuestra esencia. Para desarrollarlos, movilizamos redes sociales capaces de integrar conocimiento científico y sabiduría de las comunidades tradicionales, promoviendo, al mismo tiempo, el uso sustentable de la rica biodiversidad botánica brasileña. En la producción, no realizamos pruebas en animales y hacemos observación estricta de las más rigurosas normas de seguridad internacionales. Los resultados son creaciones cosméticas de alta calidad, que proporcionan placer y bienestar, con diseño inspirado en las formas de la naturaleza.

 

¿Ya pensaste trabajar en una empresa que se preocupa con la sustentabilidad? Te gusta generar relaciones, desarrollar equipos y generar buenas experiencias? Ya te imaginaste en un lugar que valora la diversidad? Si respondiste si a todas las preguntas, TE estamos buscando!

Natura trae en su Esencia la Visión de ser una marca de expresión mundial, reconocida por su comportamiento empresarial, por la calidad de las relaciones que establece y por sus productos y servicios. Nuestra ambición por generar impacto positivo para el planeta y las personas se da necesariamente por la postura ética, integra e transparente en todos nuestros negocios, canales y geografías en donde actuamos. Natura conecta una red de más de 1,9 millones de consultoras y más de 7 mil colaboradores. Fue fundada en 1969 y somos una multinacional brasilera de cosméticos y productos de higiene y belleza con operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia.

 

¡Te invito a conocer nuestra oportunidad!

Te comentamos las principales responsabilidades:

*Altas|Bajas de AFIP
*Gestión de Obras Sociales
*Armado y firma de legajos
*Armado y control de novedades de liquidación
*Revisión de contratos
*Gestión de alta de cuentas bancarias
*Atención y asesoramiento a colaboradores
*Tareas administrativas varias

Apuntamos a la búsqueda de perfiles con vocación de servicio, buenas relaciones interpersonales, detallistas y organizado.
Es requisito contar con conocimientos legales laborales, paquete de Office y amante de los números 

Buscamos estudiantes avanzados o recibidos de carreras como: Recursos Humanos, Lic. en Adm. de Empresas, Contadores o Abogados.

 

 

Requisitos:

 

Experiencia de más de 3 años en posiciones similares, desarrollados en empresas de gran dotación.

Beneficios:

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *