Se necesita Analista Customer Experience
Para:
ORBITH
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La banda ancha satelital más rápida del mercado
Internet por satélite a la velocidad del cable para zonas rurales y suburbanas.
Generar y analizar la información de la experiencia de nuestros clientes, a través de herramientas especializadas.
• Identificar oportunidades de mejora, estructurarlas, comunicarlas y coordinar las acciones necesarias para enriquecer nuestros productos y modelos de atención.
• Liderar el diseño, ejecución, monitoreo de performance y optimización de los proyectos de Customer Experience.
• Aportar una mirada estratégica en la gestión, organización y planificación de la operación de Atención a Cliente.
• Brindar y automatizar información relativa a la experiencia de los clientes para influir sobre todas las unidades de negocio y áreas de producto.
Requisitos:
Poseer entre 3 y 5 años de experiencia previa en posiciones similares.
• Tener formación en Ingeniería, Administración, Economía, Ciencias Exactas o carreras afines.
• Sólidos conocimientos en aplicaciones Office (Excel, Word, Powerpoint, etc).
• Comunicación escrita y oral efectiva.
• Dominar el idioma inglés.
• Capacidad analítica, de innovación y adaptación a cambios organizacionales.
• Perfil comercial y negociador.
Beneficios:
Modalidad de Contratación directa con la compañía
El paquete de compensaciones incluye sueldo fijo, beneficios (almuerzo bonificado y prepaga)
Plan de carrera y desarrollo profesional