Analista Contable e Impositivo Senior Grupo Haras del Sur – La Plata , Buenos Aires

Se necesita Analista Contable e Impositivo Senior

Para:

Grupo Haras del Sur

Grupo Haras del Sur Desarrollos Inmobiliarios, se encuentra en la búsqueda de profesionales de la carrera de Contador Público, con al menos cinco años de experiencia en el área impositiva y/o contable en empresas de mediana o gran envergadura. Se valorará haber trabajado en Estudios Contables Internacionales.

Entre los principales desafíos del puesto se encuentran los siguientes:
– Emisión de Balances Mensuales.

– Liquidación de impuestos

– Coordinación del proceso de Cierre Mensual.

– Conciliaciones y Análisis de Cuentas Patrimoniales y de resultados.

– Elaboración de reportes Gerenciales.

– Atención de Requerimientos de Información Internos y Externos.

Seleccionaremos un postulante con excelente manejo de las relaciones interpersonales y sumamente orientado a resultados, ya que deberá interactuar con las diferentes Áreas de la Compañía a fin de asegurar la integridad y consistencia de la información contable. Se requiere capacidad de trabajo en equipo, proactividad, capacidad analítica, deberá acreditar sólidos conocimientos en técnica Contable e impositiva y muy buen manejo de herramientas informáticas (tablas dinámicas en Excel, Power Point y Word). Serán bien considerados aquellos postulantes que hayan tenido experiencia de trabajo dentro del entorno del Sistema Tango. 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Lugar de trabajo: Ruta 2 km 73, La Plata

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *