Se necesita Analista Business Intelligence – CABA
Para:
CONA CONSULTORES EN RRHH
CONA CONSULTORES se encuentra en la búsqueda de un profesional con comprobable experiencia en tareas de análisis para el área de marketing de una importante multinacional.
Apuntamos a una persona con buen manejo de las relaciones interpersonales, flexibles, con capacidad de adaptación, organización, y destacada capacidad analítica, orientada a resultados.
Requisitos
- Graduados en la carrera de Ciencias Económicas, Marketing.
- Mínimo de tres años de experiencia en puestos que requieran el análisis de información proveniente de multiplicidad de fuentes, con generación de reportes e interpretación de los mismos.
- INGLES: intermedio – avanzado (excluyente)
- Informática: Paquete Office (sobre todo Power Point y Excel), Correo electrónico, Internet, etc.
Funciones del puesto:
· Desarrollar informes para apoyar la toma de decisiones gerencial
· Asegurar los plazos estabelecidos por el negocio
· Revisar y ayudar en el proceso contable inherente al área
· Monitoreo de indicadores y actualizaciones relacionadas a su responsabilidad
· Envío de informaciones a entidades y auditorías
· Asegurar que las políticas del grupo se cumplan
· Realizar análisis de resultados de P&L por línea de producto, para orientar a las áreas de líneas de producto en la toma de decisiones sobre rentabilidad
· Analizar supuestos para planeamiento de corto, mediano y largo plazo
· Dar soporte para las informaciones de ventas, market share y desempeño regional
· Capacidad para realizar estudios de penetración en el mercado, potencial de mercado para productos adyacentes y canales alternativos
· Monitorear los precios, el floor space, la distribución y el desglose de puntos de venta, informando los KPI a las partes interesadas de la compañía
· Interactuar entre las áreas de Control, Trade Marketing, Producto, Ventas, Planificación de negocios, PCP, etc
· Analizar y consolidar la información de importación, identificando los pasos de la competencia
· Organizar todos los trabajos que tengan interacción de área y multifunción
· Brindar servicios analíticos para diferentes áreas de la empresa
· Visitas y presentaciones puntuales de mercado a clientes
· Analizar y monitorear a los competidores, las tendencias minoristas / de consumo, la situación del mercado y las expectativas de ganancias de la compañía.
Se ofrece:
Horario: lunes a viernes de 9 a 18Hs
Zona de trabajo: Capital Federal
Contrato estable directo con.
Muy buenas condiciones salariales + beneficios extras