Analista Administrativo Sector de Liquidaciones. Confidencial – Rosario , Santa Fe

Se necesita Analista Administrativo Sector de Liquidaciones.

Para:

Confidencial

Somos la nave insignia de las empresas de la familia y trabajamos sinérgicamente para afrontar el desafío de la permanencia y el cambio.

La innovación, el profesionalismo,  la previsibilidad, y la confiabilidad son los valores comunes en todos nuestros emprendimientos.

Como corredores de granos contamos  con más de un siglo de experiencia y hemos sabido mantenernos en la posición de liderazgo en la que nos han colocado nuestros clientes.

Nuestro profundo conocimiento del comercio agrícola y la invaluable labor de un equipo de profesionales entrenados a tal fin, nos permite ser  "buenos socios comerciales" para nuestros clientes,  acercando la oferta y la demanda  y respetando las Instituciones en las que trabajamos.

 

Somos una empresa pionera y a la vanguardia, caracterizada por poseer un posicionamiento estratégico en el mercado, apostando al crecimiento organizacional siempre de la mano del desarrollo de sus equipos.

Valiendonos del  amplio conocimiento que poseemos por la trayectoria que nos respalda, somos considerados en el rubro como  referentes, apostando a la formación continua e incansable y al trabajo en equipo como pilares fundamentales.

Creemos en nuestra gente y en el valor que cada uno de ellos genera. Generación tras generación hemos apostado a la formación de equipos que consolidan nuestra estructura con valores tan fundamentales como el respeto, la transparencia y el valor de la palabra vivenciándolos en nuestro día a día y reflejándolos en cada una de nuestras acciones.

.

Nos encontramos en la búsqueda de colaboradores con perfil administrativo y con marcada vocación en la atención al cliente.

Es indispensable que quienes se postulen sean proactivos, cuenten con espíritu colaborativo y estén comprometidos para brindar un servicio de excelencia.

Orientamos nuestra búsqueda a Estudiantes de Tecnicaturas en Agronegocios y carreras afines con experiencia mínima de 2 años en la posición o puestos similares en empresas del rubro agropecuario.

Valoramos la experiencia en:

  • Facturación de liquidaciones finales (Físico y Mercados a Futuro)

  • Facturación de liquidaciones parciales

  • Carga de Análisis

  • Carga de Certificaciones de granos

  • Liquidaciones de gastos de acondicionamiento

Buscamos personas que disfruten de trabajar en equipo, con capacidad de adaptación y orientación a resultados.

. Requisitos:

  • Experiencia mínima de 2 años en el sector administrativo del rubro agropecuario (excluyente)

  • Residir en la ciudad de Rosario.

  • Contar con amplia disponibilidad horaria.

  • Manejo de herramientas informáticas.

. Beneficios:Somos una empresa con excelente clima laboral, que ofrece estabilidad para sus colaboradores y la posibilidad de desarrollo tanto a nivel profesional como personal.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *