Administrativo de Ventas Asoko Professional – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Administrativo de Ventas

Para:

Asoko Professional

Nos encontramos en la búsqueda, para importante empresa que brinda soluciones tecnológicas integrales en el área de las telecomunicaciones, de un/a Administrativo/a de Ventas.

Su principal tarea será trabajar junto al equipo comercial asistiendolo en: Armado y edición de presupuestos comerciales, Ingreso de los mismos a las plataformas de los clientes, Seguimiento de las ofertas presentadas, Recepción de órdenes de compra e inicio del proceso interno para que el resto de la organización implemente la operación, Seguimiento administrativo del proyecto hasta su facturación, Mantenimeinto administrativo de la cartera de clientes, Informes y registros de actividad.

Son requisitos:

  • Amplio manejo de herramientas de Office: Word, Excel, Power Point, Outlook.
  • Experiencia comprobable no menor de 2 años en tareas similares
  • Se valorará el manejo del idioma Ingles

Se ofrece:

  • Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs
  • Zona Microcentro
  • Puesto a fectivizar con muy buenas condiciones de contratación

Postulate!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *