Se necesita Administrativo de Facturación y Atención al Cliente
Para:
SUMA 3 CONSULTORES RRHH
En Suma 3 Consultores nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo de Facturación y Atención al cliente para trabajar en nuestro cliente, empresa Pyme en proceso de crecimiento ubicada en la zona de Ciudadela, con 12 años de trayectoria en la Industria de Salud, comercializando equipamiento, arquitectura y logística hospitalaria.
Será su misión, colaborar con todas las tareas administrativas del sector, acorde a las políticas y procesos para garantizar el correcto funcionamiento del área.
· Emisión de facturas, Notas de Crédito y Débito y tareas generales del área.
· Control de stock e inventario.
· Generación de Órdenes de Compra.
· Definir el ruteo diario de entregas.
· Alta de nuevos clientes, armado de legajo administrativo.
· Atención al cliente y seguimiento de la entrega del producto.
· Toma de pedidos y emisión de remitos.
Nos orientamos a un estudiante avanzado o profesional del área de Administración, Comercialización, Logística o carreras afines (No excluyente) con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares, adquirida preferentemente en empresas de servicios de Salud que sea proactivo, autónomo, con buen entendimiento del negocio y altamente orientado al servicio al cliente con foco en los resultados.
Requerimientos
Mínimo 3 años de experiencia en Facturación, preferentemente adquirida en empresas de Servicios de Salud.
Conocimientos de Excel avanzado y sistema de gestión Bejerman (no excluyente)
Zona de trabajo: Ciudadela
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 hrs.