Administrativo de Facturación Martha Benitez – Tortuguitas , Buenos Aires

Se necesita Administrativo de Facturación

Para:

Martha Benitez

Estamos buscando un ADMINISTRATIVA/O DE FACTURACIÓN para importante empresa de retail ubicada en Tortuguitas.

Será su responsabilidad el procesamiento de la facturación y su correcta carga en el sistema. Contacto con proveedores y áreas involucradas. Tareas administrativas generales de oficina.

REQUISITOS:
– Se valoraran candidatas/os con al menos 1 año experiencia en posiciones similares, Conocimientos de facturación, Excel y sistemas de Gestión. Personalidad dinámica, comprometida, proactividad, poseer ganas de Aprender y desarrollarse. Será fundamental la buena predisposición para el Trabajo en equipo, comunicación fluida. Rapidez en la ejecución de su tarea y resolución de problemas
– Será excluyente tener Estudios Secundarios Completos, vivir en la zona de influencia y disponibilidad inmediata para comenzar a trabajar.

Tipo de contrato: Permanente

Horarios: Lunes a viernes de 8 a 17hs y Sábados de 8 a 12hs

Quienes se encuentren interesadas/os en participar del proceso de selección Postulate contanos tus expectativas salariales

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *