Se necesita Administrativo de Comercio Exterior – Ref. ACO0029
Para:
Interactuar Consultoría & Coaching
Para nuestro cliente, reconocida industria de zona Oeste de GBA nos encontramos en búsqueda de Administrativo de Comercio Exterior.
Nos orientamos a jovenes de entre 22 y 35 años, promediando carreras de Despachante de Aduana, Técnico en Comercio Exterior, Lic. En Comercio Internacional, Lic. en Administración o afín con experiencia en el desarrollo de las siguientes funciones:
- Seguimiento de las operaciones de importación.
- Control de los documentos de embarque asociados a las operatorias (SIMI, F. Proforma, F. Comercial, Doc. de Transporte, Lista de Empaque, Certificados de Origen, entre otros).
- Control de gastos de despachantes y agentes intervinientes.
- Colaboración con el desarrollo de indicadores de gestión y reportes específicos del área.
- Interacción con los compradores de la empresa.
Se valorará el poseer nivel de inglés oral / escrito intermedio, manejo de MS Office y sistema de gestión (preferentemente SAP) avanzado. Responsabilidad, Orientación a los resultados, capacidad de trabajo en equipo, capacidad de análisis y excelentes relaciones interpersonales.
Se ofrece posición efectiva y muy buenas condiciones de contratación.