Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Administrativo de comercio Exterior para Finanzas. Zona Noroeste Suple – San Miguel , Buenos Aires

Se necesita Administrativo de comercio Exterior para Finanzas. Zona Noroeste

Para:

Suple

Reconocida metalmecánica ubicada en zona noroeste incorpora una Administrativo de Comercio Exterior en su Gerencia de Administración y Finanzas

  El candidato deberá poseer buena capacidad analítica y de adaptación, elevada iniciativa,  facilidad para relacionarse con entidades financieras, organismos públicos,  superiores y pares. Ser metódico y ordenado. Amplio dominio de paquete Office y conocimientos en sistema SAP.

 

 

Funciones principales: 

1.   Gestión de Exportaciones

 

Control de documentación. Seguimiento de las operaciones. Coordinación de entregas con el Despachante y el transporte. Informe a Logística/Ventas para reserva de transportes marítimo o terrestre. Reclamo y recepción de documentación de Embarque. Mantener actualizada la carpeta de clientes (Facturas, Reembolsos y reintegros). Efectuar el control de las rendiciones de Honorarios y gastos del despachante y de las comisiones de bancos. Asegurar la mejor relación Costo/Beneficio de los servicios de despachantes y entidades bancarias. Preparación, confección y envío de documentos. Control numérico de comprobantes. Emisión de Guías de Courier. Mantener actualizadas las carpetas de Importaciones y Exportaciones.

 

2.    Gestión de Importaciones.

 

Efectuar el control de rendiciones de Honorarios y gastos del despachante y de las comisiones de bancos. Asegurar la mejor relación Costo/Beneficio  de los servicios de despachantes y entidades bancarias. Registración en el sistema de gestión de operaciones de importación.

 

REQUISITOS:

Estudios: Estudiante Licenciatura en Comercio Internacional.

Idioma: Inglés, nivel avanzado – Excluyente. Portugués – No Excluyente

Experiencia mínima: 2 años.

  

Condiciones:

 

Incorporación efectiva

Horario: Lun – Vie 8 a 17:30 hs.

Residir en zona cercana a San Miguel

Remuneración + Medicina Prepaga

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *