Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Administrativo Contable KA consultores en talento – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Administrativo Contable

Para:

KA consultores en talento

Para Droguería, buscamos un Administrativo – Contable. Puede ser estudiante avanzado de Contador, o Contador JR (no excluyente), con manejo de tareas contables como conciliaciones bancarias, cuentas corrientes, cobranzas, análisis de cuentas, y demás tareas generales del área.
Con experiencia en puestos anteriores similares de al menos 2 años corridos, deseable dentro de empresas Pymes.

Las competencias asociadas al perfil son:
1. trabajo en equipo
2. polifuncionalidad
3. capacidad de análisis
4. atención y concentración
5. responsabilidad
6. puntualidad y compromiso

 

Reportará al Jefe de Administración y Contabilidad, e integrará un equipo de trabajo.
Se trata de una propuesta de empleo estable, en relación de dependencia, jornada de trabajo de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hs, en la zona de Saavedra, CABA.
Con una muy buenas condiciones laborales.
Gracias.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *