Se necesita Administrativo / Atención al Cliente – Zona Oeste
Para:
Pablo Hueza
Nos encontramos en la búsqueda de una persona para cubrir un puesto administrativo y de Atención al comprador; en una empresa en expansión relevante de la zona de Lomas del Mirador. Los requisitos son:
Mujer (excluyente), de 30 a 45 años, con al menos 4 años de experiencia en manejo de Caja y Administración, con manejo de sistema administrativo, Excel, Word, conocimiento de gestión de cuentas corrientes, legajos impositivos, órdenes de pago, cobros, atención de clientes y proveedores y recepción.-
Que viva preferentemente en la zona.
Las principales competencias que se requieren son:
Responsable, detallista y eficiente. Capacidad de interrelación y comunicación. Motivación y empuje, seguimiento de las normas e instrucciones, excelente predisposición hacia la atención de los clientes. Es deseable (no excluyente) que posea conocimientos del idioma Inglés.
Se ofrece remuneración acorde al puesto.