Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Administrativo/a de Posventa – Part Time Central de Servicios y Garantias – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Administrativo/a de Posventa – Part Time

Para:

Central de Servicios y Garantias

Somos una Pyme dedicada a la comercialización de servicios y productos propios de manera telefónica a todo el país. Nos encontramos en plena etapa crecimiento y es por eso que iniciamos la búsqueda de un colaborador administrativo de posventa.

 

La búsqueda se orienta a personas que demuestren ser proactivas, resolutivas, con experiencia en tareas administrativas (no excluyente) y tenga una disponibilidad horaria flexible.

 

Principales Funciones:

  • Atención telefónica al cliente
  • Auditoría de calidad de ventas
  • Gestión de Posventa
  • Envío de mercadería por correo postal

Requisitos:

  • Sexo indistinto.
  • Manejo de paquete office.
  • Edad entre 20 y 30 años.
  • Horario: Lunes a Viernes por 6hs. 
  • Disponibilidad: Turnos rotativos entre 9 y 18hs. 
  • Experiencia de 1 año en posiciones similares (no excluyente).

Ofrecemos:

  • Contratación inmediata
  • Sueldo en blanco acorde a la jerarquía y horario laboral
  • Capacitación y posibilidades de crecimiento

Lugar de Trabajo:

Frente a Plaza Congreso, CABA.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *