Se necesita Administrativo/a de Informes
Para:
Fundación Isalud
Nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo/a de Informes para el Área de Comunicación, con muy buenas habilidades en relaciones interpersonales, dinamismo, actitud comercial, orientación a resultados, capacidad de persuasión y alto nivel de compromiso con la empresa y sus clientes.
Requisitos
- Se requieren candidatos con fortalezas en la escucha activa, la resolución de problemáticas de manera autónoma e inter-grupal.
- Experiencia laboral comprobable en áreas similares (no excluyente).
- Excelente nivel de dicción, oratoria y redacción.
- Buena presencia.
- Manejo del paquete office (Word, Excel, Power Point).
Funciones
- Crear y actualizar registros de clientes potenciales.
- Participar en la ejecución de acciones de fidelización, orientación académica y comercial a los clientes y potenciales clientes.
- Asesorar a toda aquella persona que llame por teléfono, concurra personalmente o por e-mail para averiguar por la oferta académica.
Se ofrece
- Entrenamiento y aprendizaje continuo.
- Excelente clima laboral.
- Incorporación inmediata.
- Sueldo fijo.
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