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Administrativo/a Contable Rodolfo Di Pasquantonio – Córdoba , Córdoba

Se necesita Administrativo/a Contable

Para:

Rodolfo Di Pasquantonio

Cadena de Farmacias de la ciudad de Córdoba se encuentra en búsqueda de un/una: Administrativo-Contable para trabajar en zona de barrio Yofre Norte.

Lugar de trabajo: Barrio Yofre Norte (calle Altolaguirre).

Lunes a viernes full time y sábados medio día.

Preferentemente candidatos que residan en la zona, con movilidad propia y/o una línea de colectivo directa.

Objetivos del puesto: Gestión y elaboración de información tanto interna como externa para la toma de decisiones de los directivos y las diferentes áreas de la firma. Los informes que se elaboren deben ser concisos y detallados.

¿Qué buscamos?

  • Jóvenes Profesionales y/o estudiantes próximos a recibirse (con experiencia) de la carrera de Contador Público (no excluyente).
  • Experiencia y referencias comprobables (no menor a 3 años) en áreas administrativas – contables.
  • Preferentemente perfil relacionado al rubro retail y/o farmacéutico.
  • Excelente dominio de Paquete Office (Excel intermedio / avanzado) y Sistemas de Gestión Contable (excluyente)
  • Habilidades y destrezas requeridas:
    • Autonomía, capacidad de trabajo bajo presión, con un alto nivel de precisión, proactividad, organización, dinamismo y compromiso.
    • Capacidad para detectar errores e identificar oportunidades de mejora.
    • Capacidad para el trabajo en equipo, logrando mantener buenas relaciones interpersonales.
    • Cordialidad y respeto en el trato con su entorno.

 ¿Cuáles serían tus tareas diarias y/o principales?

  • Administración y arqueo diario de cajas (efectivo, tarjetas de crédito / débito, cheques, obras sociales);
  • Manejo y control de valores;
  • Manejo de bancos, control y conciliación de resumen bancario;
  • Control de resumen de tarjetas de crédito, conciliación;
  • Proveedores (emisión de ordenes de pagos, seguimiento, control);
  • Registro en sistema de gestión contable y archivo de comprobantes;
  • Confección de liquidaciones impositivas mensuales y control de las liquidaciones de sueldos;
  • Gestión de agenda y fecha de  vencimientos;
  • Trámites generales del sector farmacéutico: pagos, bancos, presentación de obras sociales, etc.
  • Analizar contratos comerciales y facturación de proveedores y clientes;
  • Presentación de informes a gerencia y las diferentes áreas;
  • Realizar planificaciones de costos y velar por el cumplimiento de los mismos

¿Qué te ofrecemos?

  • Remuneración acorde al puesto;
  • Capacitación constante;
  • Contratación inmediata;
  • Posibilidad de proponer y desarrollar Proyectos;
  • Posibilidad de iniciar y profesionalizar una carrera laboral siendo parte de un proyecto emprendedor basado en el servicio asociado al cliente, en un ámbito de excelente clima laboral.
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