Se necesita ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Para:
Adecco
Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE CONSEJO PROFESIONAL
Principales responsabilidades:
· Análisis de cuentas (clientes y proveedores).
· Conciliaciones bancarias.
· Sólidos conocimientos en herramientas informáticas.
· Facturacion (sistemas contables).
· Control y orden de documentación.
Los requisitos son:
· Experiencia en posiciones similares.
· Manejo de Paquete Office.
· Conocimiento en Sistemas Contables (Bejerman preferentemente).
· Secundario completo.
Área laboral: Administración
Zona de Trabajo: OLIVOS
Horario: de lunes a viernes 8hs a 16hs
Tipo de contrato: Indeterminado
Remuneración: a convenir
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.
http://argentina.adeccoempleo.com