Se necesita Administrativa Eventual
Para:
Sélica
Nuestro cliente, una empresa multinacional del rubro indumentaria, nos ha confiado la búsqueda de esta posición, para desarrollarse en el área de Marketing de la compañía.
Quien se incorpore reportará al Jefe del área y tendrá como principales responsabilidades coordinar las tareas administrativas del área: carga de facturas, autorización de las mismas, presupuesto, distribución del material de comunicación, dar soporte a Brand Marketing, atención al cliente en la web, asistir en la coordinación de eventos como así también coordinar el trabajo de la agencia de publicidad.
Deberá contar con experiencia en puestos similares, inglés intermedio, buen manejo de Power Point, conocimiento básico de Photoshop, buena redacción y buen manejo de redes sociales.
Nos orientamos por una persona dinámica, metódica, autónoma, con excelentes relaciones interpersonales y muy buena predisposición para aprender.
La empresa se encuentra ubicada en Zona Norte de GBA, el horario laboral es de Lunes a Jueves de 8:30 a 18:00 hs y los Viernes de 8:30 a 14:30 hs. Beneficios: Osde 210, Charter, Descuentos en indumentaria.