Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Administrativa Eventual Sélica – El Talar , Buenos Aires

Se necesita Administrativa Eventual

Para:

Sélica

Nuestro cliente, una empresa multinacional del rubro indumentaria, nos ha confiado la búsqueda de esta posición, para desarrollarse en el área de Marketing de la compañía.
Quien se incorpore reportará al Jefe del área y tendrá como principales responsabilidades coordinar las tareas administrativas del área: carga de facturas, autorización de las mismas, presupuesto, distribución del material de comunicación,  dar soporte a Brand Marketing, atención al cliente en la web, asistir en la coordinación de eventos como así también coordinar el trabajo de la agencia de publicidad.
Deberá contar con experiencia en puestos similares, inglés intermedio, buen manejo de Power Point, conocimiento básico de Photoshop, buena redacción y buen manejo de redes sociales.
Nos orientamos por una persona dinámica, metódica, autónoma, con excelentes relaciones interpersonales y muy buena predisposición para aprender.
La empresa se encuentra ubicada en Zona Norte de GBA, el horario laboral es de Lunes a Jueves de 8:30 a 18:00 hs y los Viernes de 8:30 a 14:30 hs. Beneficios: Osde 210, Charter, Descuentos en indumentaria.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *