Se necesita Administrador de Contratos de Servicios y Obras
Para:
Onix Human Resources Consulting
. Nos encontramos en Búsqueda de un Administrador de Contratos de Servicios y Obras para trabajar en importante empresa del rubro Oíl & Gas.
Orientamos nuestra búsqueda a un Ingeniero Industrial Graduado (preferentemente), perfil orientado a resultados, proactivo y con excelentes relaciones interpersonales.
Sus Funciones seran:
- Analizar requerimientos técnicos de servicio y/u obras solicitadas por clientes internos
- Comprender y analizar las categorías asignadas, incluyendo factores de mercado y técnicos
- Detectar y desarrollar nuevos proveedores que ayuden a bajar costos e incrementar niveles de seguridad y calidad
- Llevar a cabo la gestión de compra / contratación, que implica llevar a cabo licitaciones, coordinar visitas de obra, analizar económicamente las ofertas, negociar y tomar decisiones de adjudicación
- Establecer un plan de contrataciones a corto y mediano plazo
- Administrar los contratos marco negociados (ajustar precios, realizar reuniones de seguimiento multidisciplinarias, generar planes de mejora, etc.)
- Presentar propuestas de adjudicación de casos relevantes al comité de compras
- Trabajar junto a usuarios en proyectos de mejora e innovación que involucren ya sea directa o indirectamente al sector, liderando los que corresponda
. Requisitos:
- Graduado de ingeniería industrial, otras ingenierías, Lic. En economía o similares (NO excluyente)
- Experiencia en administración de contratos o gestión de compras de servicios productivos y/u obras, 3 años mínimo de experiencia previa (NO excluyente)
- Conocimientos de Excel (avanzado), power point, SAP (módulo de compras).
- Inglés intermedio (no excluyente)
- Residir en Campana o Zonas Aledañas
- Rango etario: 25 – 35 años.
. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.