Se necesita Abogado Semi Senior
Para:
Confidencial
Somos la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina en términos de volumen, cubriendo el 45% del paísen dos regiones contiguas a través de Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur. Con un sistema de gasoductos de transporte y redes de distribución, abastecemos a siete provincias del país: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Brindamos servicios a más de un millón y medio de viviendas y contamos con más de 10.100 kilómetros de gasoductos y ramales, además de 31.000 kilómetros de redes de distribución.
. Orientamos la búsqueda hacia un abogado/a con experiencia laboral mínima de 4 años. Quien se incorpore formara parte de la Gcia. De Asuntos Legales, reportando en sus funciones al jefe de área.
Dentro de sus principales responsabilidades se encuentran:
- Análisis y confección de contratos
- Revisión de contratos y confección de Carta oferta
- Administración de pliegos
- Resolución de conflictos con proveedores y contratistas
- Redacción y contestación de demandas de mediana y baja complejidad
- Seguimiento de juicios y emisión de informes.
Se valorará a aquellas personas que tengan experiencia en empresas y/o estudios jurídicos de primera línea.. Requisitos:
Poseer; alta orientación a resultados, autonomía y excelente manejo de relaciones interpersonales.
Dominio de herramientas informáticas
Lex Doctor
. Beneficios:Gym
Teletrabajo
Dia Saludable