ABOGADA / SECRETARIA sofia romano – Concepción del Uruguay , Entre Ríos

Se necesita ABOGADA / SECRETARIA

Para:

sofia romano

Mi busqueda esta orientada al área legal, soy una reciente graduada de 25 años. Poseo título de procurador y espero finalización de título en trámite de abogada. Tengo expericia en puesto administrativo/secretaria por más de 6 años, y he realizado prácticas en Estudio Juridico por el lapso de dos meses. 

Dentro de mi experiencia laboral destaco, actividades de caja/cobranzas, facturación, manejo de programas de finanzas. Seguimiento y detalle de movimientos contables de la empresa. Orden y control de documentos. Manejo fluido de Word, panillas Excel, herramientas (Paquete Office). Recepción y atención al público. Dirección y organización de actividades en conjunto con las demás áreas que componen el equipo de trabajo, supervisión y búsqueda de clientes. Manejo de plataforma digital. Además, las tareas encomendadas desde el Estudio Juridico, se destacaban: utilización del programa informático Lex 100, seguimiento de causas, en su mayoría asuntos civiles, carga de documentos al sistema informático del Poder Judicial, trámites, despacho de documentación.

Entre mis cualidades y capacidades quiero destacar mi actitud proactiva, la adaptación a los cambios, buenas costumbres, respeto por el trabajo en equipo, flexible, con orientación a resolución/logro de objetivos. Además, responsabilidad, buena presencia, eficiencia y rápido desempeño.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *