TrabajoFreelance
El punto de encuentro laboral
trabajofreelance.com

¡Bienvenido! (Entrar o Registrarse)

Búsqueda rápida

Proyecto #81993: Redaccion Y Elaboracion De Plan De Negocios

 

Sobre el autor

Usuario:

Calificaciones:

Puntaje:
-2
Promedio:
1,00
Positivas:
0 (0,00 %)
Neutrales:
0 (0,00 %)
Negativas:
2 (100,00 %)

Estadísticas de Proyectos:

Publicados:
3
Contratados:
2 (66,67 %)

Opciones:

Hazle una pregunta

Información del proyecto

Encabezado:
Busco una persona experta en finanzas para redactar y elaborar un plan de negocios para la creacion de un estudio de chat erotico.
Tipo de propuestas:
Públicas
Fecha de publicación:
28/12/2007 16:00
Finaliza en:
Finalizado (27/03/2008 16:00)
Contrataciones:
No hay contrataciones. Ya no se puede contratar.
Categorías relacionadas:

Descripción detallada:

Estoy interesada en crear un estudio de chat erotico. Tengo las modelos y los equipos para comenzar pero deseo crear el plan completo de negocio. Para esto requiero una persona experta en el tema, ojala que haya tenido experiencia en este tipo de negocio o por lo menos que tenga la disponibilidad para investigar sobre el funcionamiento total del establecimiento. El plan debe incluir todos los aspectos que se deben tener en cuenta, desde el mobiliario, el tipo de modelos, la contratacion, formas de cobro a las plataformas, pago a modelos, etc.

A continuacion adjunto un resumen de lo que he adelantado para que tengan una idea de lo que deseo desarrollar.

  1. DESCRIPCION EXPLICITA DEL FUNCIONAMIENTO DEL STUDIO:

 

1.1VIDEOCHAT EROTICO:

 

-Un videochat eróticoes un website, al que pueden acceder personas en distintospaíses del mundo, creando una cuenta personal en esta página, e interactuar con modelos tanto masculinos como femeninos viéndolos a través de una cámara, y al mismo tiempoentablando conversaciones en las que los modelos seleccionados cumplirán sus fantasías y podrán compartir sus mas íntimos deseos con ellos sin ningún tipo de cohibición, por un valor que será cobrado por minuto y cargado directamente en las tarjetas de crédito de los clientes.

 

1.2 SELECCIÓN DE MODELOS:

 

-En la búsquedade los modelos que trabajaran en elvideochat, se seleccionaran y escogerán personas que tengan unperfil apto para este tipo de trabajo, es decir, personas sin ningún tipo de inconvenientemoral, legal, ni médico, con un aspecto físico agradable y representativo de la belleza latina, y preferiblemente que maneje el idioma inglés o su aspecto básico que le permita sostener conversaciones prolongadas con los clientes para que alarguen su permanencia en el videochat.

 

1.3DESCRIPCION DE LAS PAGINAS DE VIDEOCHAT EROTICO:

 

-Existen dos clases de páginas:

1.3.1Página con dos secciones: Chat Free y Chat Premium o privado: Esta tipo página esta conformado por dos secciones, una sección a la que el cliente accede totalmente gratis, es decir el FREE CHAT, y en donde solo podrá conversar con el o la modelo, y en el que a su vez este debe convencer al cliente de acceder a la siguiente sección, es decir el PREMIUM CHAT O PRIVADO, al cual el cliente accede pagando un determinado valor por minuto, descontando de su tarjeta de crédito, y en donde podrá pedir al o la modelo las cosas que el desee ver.

1.3.2Página de una sección: Chat Premium o privado: Este tipo de página tiene una sola sección, el CHAT PREMIUM. A este tipo de página el cliente sólo puede ingresar pagando un determinado valor por minuto descontado de su tarjeta de crédito, en la cual podrá conversar y al mismo tiempo acceder al show del o la modelo.

 

 

1.4 METODO DE TRABAJO Y RELACION CLIENTE-MODELO:

 

1.4.1. LAS CUENTAS DE LAS MODELOS: Cada una de las modelos tendrá una cuenta personalizada y exclusiva en cada una de las paginas, compuesta por sus fotos, su biografía, y un nickname que describa su personalidad o su clase de show, con el que será conocida por los clientes, y como parte privada del Studio, se encontraran su hoja de vida, sus datos reales, un examen medico, y fotocopia de su documento de identidad. Desde esa cuenta podrá acceder a las paginas como modelo-usuario y hacer lo correspondiente con su trabajo.

 

1.4.2. TIPO DE RELACION ENTRE LOS CLIENTES Y LAS MODELOS: Es de importancia destacar que los y las modelos no están obligados a acceder a todo tipo de peticiones hechas por los clientes, sino que cada cual desarrollara su forma de vender de acuerdo a sus atributos y personalidad pero teniendo en cuenta que su estilo de venta genere ganancias;así como también se debe mencionar que en el momento en el que un cliente utilice palabras o acciones abusivas con alguna modelo, este cliente podráser expulsado o bloqueado del Chat de la modelo afectada, al igual que el cliente está en la libertad de poner una queja si recibe un trato inapropiado de una modelo.

 

También se debe tener en cuenta que en ningún tipo de conversación, ni en ningún tipo de página incluso encontrándose en Chat privado, la modelo podrá dar información personal tal como nombre real, dirección de correo electrónico, número de teléfono fijo o celular, aunque si podrá recibir tal información de los clientes, y tampoco podrá pedir dinero a los clientes, diferente al que ellos gasten accediendo al Chat privado.

 

 

2. INFRAESTRUCTURA DEL STUDIO

 

 

2.1 ELEMENTOS NECESARIOS PARA EL MONTAJE DEL STUDIO:

 

Se deben contar con los siguientes elementos para el funcionamiento del Studio:

 

-Una casa con el espacio suficiente para la ubicación de los computadores y rooms (se le llama rooms a los sitios de trabajo en los que se encontraran las modelos) asícomo la oficina de la parte administrativa.

-En cada room estarán ubicados los siguientes elementos:

·Un computador con su respectivo escritorio

·Un sofá o diván en donde se ubicara la modelo

·Una videocámara instalada al computador

·Decoración apropiada en cada uno de los rooms

·Iluminación necesaria en cada uno de los rooms

 

-Una cámara fotográfica para tomar las fotografías de las cuentas de las modelos.

-Todo el material correspondiente a la formación de las oficinas. (Escritorios, sillas, material de oficina, etc)

- 

 

 

2.2 HORARIOS:

 

Se aspira contar con un promedio de 8 computadores, en donde trabajara una modelo por turno, es decir, se tendrán tres turnos distribuidos de la siguiente forma: un turno que empieza a las 6:00 am y termina a la 1:00 pm, otro turno queempieza a la 1:00 pm y termina a las 9:00 pm y el tercer turno que empieza a las 9:00 pm y termina a las 6:00 am, las modelos se irán rotando todas las semanas en un turno diferente lo que dará un total de 27 modelos en promedio.

Condiciones de pago

Presupuesto:
No definido
Forma de pago:
Definida en la descripción
Métodos de pago:
  • A convenir

Condiciones de entrega

Tiempo de entrega:
No definido
Métodos de entrega:
  • Definidos en la descripción

Consejos:

Información importante antes de realizar tu propuesta: