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Proyecto #749020: Recuperación de Sitio Web

 

Sobre el autor

Usuario:

Calificaciones:

Puntaje:
9 [Medalla de Plata: Puntaje entre 7 y 12]
Promedio:
4,00
Positivas:
13 (68,42 %)
Neutrales:
2 (10,53 %)
Negativas:
4 (21,05 %)

Estadísticas de Proyectos:

Publicados:
48
Contratados:
25 (52,08 %)

Opciones:

Hazle una pregunta

Información del proyecto

Encabezado:
Rehacer base de datos de un sitio que no se respaldo la base y se perdió la estructura del funcionamiento.
El sitio esta en PHP y con una actualizacion de código dejo de funcionar, se habilito el sitio a un nuevo PHP pero la base ya no esta y no funciona
Tipo de propuestas:
Privadas
Fecha de publicación:
11/09/2016 12:15
Finaliza en:
Finalizado (25/09/2016 12:15)
Contrataciones:
Un postulante contratado. No se admiten más contrataciones.
Categorías relacionadas:

Descripción detallada:

Enviame tu presupuesto por favor

Los archivos PHP se encuentran en el servidor del cliente y hay que recomponer la base de datos para que pueda operar otra vez

aqui dejo la informacion

 

En este archivo envío la información necesaria para el adecuado funcionamiento del sitio; comprende lo referente a usuarios y al administrador.

 

FUNCIONAMIENTO DEL USUARIO

FUNCIONAMIENTO DEL ADMINISTRADOR

 

FUNCIONAMIENTO DEL USUARIO

Accesando desde el home con un pasword (generalmente el e-mail del cliente) y una contraseña (generalmente el teléfono fijo del cliente)

Bienvenido a Monitoreo y Consultoría Legal

Servicios exclusivos para usuarios registrados

Usuario:

 

Clave:

 

 

Al dar clic en entrar, si no fueren correctos el Usuario y la Clave, se le informa al cliente.

Si son correctos, al dar clic en entrar, aparece el siguiente texto:

Para continuar, escriba su NIP DE SEGURIDAD ______ Su cuenta se bloqueará al segundo intento fallido.

 

Después de escribir correctamente el NIP DE SEGURIDAD, se accesa al PANEL DEL USUARIO, en donde aparece lo siguiente:

BIENVENIDO A MONITOREO Y CONSULTORÍA LEGAL

 

Usuario Registrado ___ (Espejo de la columna D)

                                                                                         
Servicio de informática:                         Entrar

Servicio de monitoreo:                           Entrar

Servicios especiales:                                            Entrar

Estado de cuenta:                                   Entrar

Términos y condiciones de uso:           Entrar

Aviso de privacidad:                               Entrar

 

 

Al dar clic en ENTER para el Servicio de Informática, aparece lo siguiente:

Consultas autorizadas ___ (Espejo de la columna H)

Consultas realizadas: ___  (Espejo de la columna I)  Ver Relación de personas buscadas: ENTER   Al dar clic en ENTER, se accesa directamente al ESTADO DE CUENTA.

Consultas por realizar: ____ (Espejo de la columna J)

Fecha de su última consulta: ____ (Espejo de la columna K)

Saldo disponible: INFORMÁTICA: $___ (Espejo de la columna Q)

 

 

 

 

 

 

 

Elija el período para realizar la búsqueda del Historial Legal de cada persona

Últimos 30 díasDesde  2005 a la fecha Desde  2010 a la fecha Desde  2000 a la fecha

           Tarifa: $______Tarifa: $____________  Tarifa: $___________   Tarifa: $___________    

                 Espejo         M             Espejo     N                              Espejo      O                             Espejo    P

 

Acepto términos y condiciones de uso

 

INSTRUCCIONES DE USO PARA EL SERVICIO DE INFORMÁTICA

 

Escriba en las casillas los nombres y apellidos de cada persona cuyo Historial Legal desea conocer.

En cada consulta solamente puede escribir los nombres y apellidos de una persona.

Nombre(s): Apellido(s):

ó

Razón Social:  No escriba las letras S.A. o S.A. de C.V. o similares

 

Después de dar clic en BUSCAR, aparece el siguiente texto:

 

Si el usuario no activó la casilla de Acepo términos y condiciones de uso, debe aparecer el siguiente texto:

 

Para realizar la búsqueda que desea, es necesario que dé clic en acepto términos y condiciones de uso.

 

Después de dar clic en la casilla de Términos y Condiciones de uso, debe aparecer el siguiente texto:

 

 

Para continuar, escriba su NIP DE SEGURIDAD ______ Su cuenta se bloqueará al segundo intento fallido.

(Si fuese incorrecto, se le avisará al usuario.)

Si el NIP fuese correcto, después de escribirlo se despliegan todos los antecedentes que hubiere de la persona buscada o aparecerá una leyenda en la que se le indique al usuario que la persona buscada no cuenta con antecedentes legales, durante el periodo que hubiere elegido, apareciendo el reporte en la siguiente forma, pudiendo el usuario clasificarlas según el rubro que desee:

NOTA: La persona demandada aparece a la derecha de las letras VS.

Boletín Judicial

Fecha

Juzgado

Orden Alfabetico

Imprimir Constancia

43

2012-03-01

79C-B

Pequignot Jean Christian VS. Ernesto Lopez Garcia Med. Prep. Juic. Gral. Exp. 1626/2011 JUZGADO CIVIL

Imprimir

43

2012-03-01

75C-B

Promotora Inmobiliaria Gricasa; S.A. de C.V. VS. Atenas Carolina Avila Escalante y Ernesto Lopez Garcia Act. Prejud. AUDIENCIA. Exp. 1448/2010 JUZGADO CIVIL

Imprimir

42

2012-02-29

83C-B

Asilo Francisco Diaz de Leon; I.A.P. VS. Estela Romero Peña y Ernesto Lopez Garcia. CONTROVERSIA DE ARRENDAMIENTO. Exp. 1532/2011 JUZGADO CIVIL

Imprimir

41

2012-02-28

77C-A

Xtra Inmuebles; S.A. de C.V. VS. Virginia de Paz Mejia y Ernesto Lopez Garcia. CONTROVERSIA DE ARRENDAMIENTO. Exp. 1605/2011 JUZGADO CIVIL

Imprimir

37

2012-02-22

76C-A

Raices Piñal S.A. VS. Eduardo Sierra Acosta y/o Ernesto Lopez Garcia. CONTROVERSIA DE ARRENDAMIENTO. Exp. 0137/2012 JUZGADO CIVIL

 

 

Todas las personas y/o empresas buscadas por el usuario, se numeran progresivamente y de registran en el ESTADO DE CUENTA que aparece en el panel del usuario, en la siguiente forma, con la opción para el usuario de clasificarla por nombre, fecha, hora y/o antecedentes.

#

NOMBRE Y APELLIDOS O RAZÓN SOCIAL DE LA PERSONA BUSCADA

FECHA

HORA

ANTECEDENTES

1

MIRANDA SOSA CAROLINA GUADALUPE

07/07/2010

14:27:28 hrs.

NO

2

RODRIGUEZ FERREL JESUS

07/07/2010

14:26:13 hrs.

NO

3

RODRIGUEZ MIRANDA LUIS MANUEL

07/07/2010

14:24:58 hrs.

SI

4

ELIZALDE MARTINEZ FERNANDO

22/07/2010

19:52:38 hrs.

NO

5

DIGITAL WHIM

22/07/2010

19:53:46 hrs.

SI

6

ELIZALDE DIAZ JOSE SALVADOR

22/07/2010

19:55:23 hrs.

NO

 

FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE MONITOREO

Al dar clic en ENTER para el Servicio de Monitoreo, en el panel de cada usuario aparece el siguiente recuadro:

Instrucciones de uso para el Servicio de Monitoreo


Escriba en cada fila los nombres y apellidos de cada persona que desee monitorear o el nombre o la razón social de la empresa, en la columna que se indica.

Si la persona que desea monitorear es una empresa, no escriba las letras S.A. o S.A. de C.V., o similares.

 

#

NOMBRES o RAZÓN SOCIAL

APELLIDOS

SEMANA

MES

SEMESTRE

AÑO

NIP

ENVIAR

1

 

 

 

 

 

 

 

 

2

 

 

 

 

 

 

 

 

3

 

 

 

 

 

 

 

 

4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al dar clic en ENVIAR, aparece el siguiente texto:

Verifique la ortografía de los nombres y apellidos o razón social de las personas o empresas que desee monitorear.

Al día siguiente al en que registre a las personas, recibirá en su correo electrónico un reporte durante el tiempo que haya elegido.

Cuando el usuario daba clic en enviar, aparecía el siguiente recuadro verificador:

 

Estimado usuario: ______________________  (Espejo de la columna D )

Usted acaba de registrar a las siguientes personas para monitorearlas en la Base de Datos del Distrito Federal, durante el período que eligió.

 

#

NOMBRES o RAZÓN SOCIAL

APELLIDOS

SEMANA

MES

SEMESTRE

AÑO

NIP

ELIMINAR

ENVIAR

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En caso de que alguna de ellas presente algún error ortográfico o el período de monitoreo fuese incorrecto, elímínelo y vuelva a registrarlo.

 

Después de que el usuario dé clic en ENVIAR aparece la siguiente leyenda:

 

Estimado usuario, su solicitud se envió satisfactoriamente

 

FUNCIONAMIENTO DE SERVICIOS ESPECIALES

Cuando el usuario da clic en Servicios Adicionales, aparecen los siguientes rubros:

Contratos:                                      Entrar

Informe mensual:                          Entrar

Boletines informativos:                Entrar

Leyes y códigos:                           Entrar

 

Al dar clic en entrar en cualquiera de las opciones anteriores, debe aparecer la siguiente leyenda:

Para continuar, escriba su NIP DE SEGURIDAD ______ Su cuenta se bloqueará al segundo intento fallido.

 

(Si el nip fuese incorrecto, se le avisa al usuario.)

 

Después de escribir correctamente el NIP DE SEGURIDAD, se accesa a la opción elegida por el usuario:

En las opciones CONTRATOS e INFORME MENSUAL, deben contener un procesador de textos cada una.

En las opciones BOLETINES INFORMATIVOS, LEYES Y CÓDIGOS, debe aparecer un procesador de textos y permitírseme agregar archivos en formato PDF

En la opción BOLETINES INFORMATIVOS debe aceptar archivos enviados desde un correo electrónico.

 

FUNCIONAMIENTO DEL ESTADO DE CUENTA

El Estado de Cuenta aparece en el panel de control de cada usuario.

Se integra automáticamente, con los movimientos que realiza el propio usuario.

Se envía automáticamente a su correo en la fecha que se indique en la columna número “C” al correo electrónico de cada usuario que se indica en la columna F.

 

( El usuario registra los nombres y apellidos o razón social de cada persona buscada en la base de datos y los nombres de las personas monitoreadas y esos nombres se agregan directamente a la Relación de personas buscadas en la base de datos del Distrito Federal y en la Relación de Personas Monitoreadas, que respectivamente aparecen en el Estado de cuenta. )

 

 

MODELO DEL ESTADO DE CUENTA

 

 

 

ESPEJO

Usuario registrado

Sr. Raúl Benito Hernández Fuentes

D

Fecha del estado de cuenta

31/07/2015

C

Correo electrónico registrado

raulbenitohernandezfuentes@hotmail.com

F

 

RELACIÓN DE PERSONAS BUSCADAS EN LA BASE DE DATOS DEL DISTRITO FEDERAL

#

NOMBRE Y APELLIDOS O RAZÓN SOCIAL DE LA PERSONA BUSCADA

FECHA

HORA

ANTECEDENTES

1

MIRANDA SOSA CAROLINA GUADALUPE

07/07/2010

14:27:28 hrs.

NO

2

RODRIGUEZ FERREL JESUS

07/07/2010

14:26:13 hrs.

NO

3

RODRIGUEZ MIRANDA LUIS MANUEL

07/07/2010

14:24:58 hrs.

SI

4

ELIZALDE MARTINEZ FERNANDO

22/07/2010

19:52:38 hrs.

NO

5

DIGITAL WHIM

22/07/2010

19:53:46 hrs.

SI

6

ELIZALDE DIAZ JOSE SALVADOR

22/07/2010

19:55:23 hrs.

NO

 

 

RELACIÓN DE PERSONAS MONITOREADAS

#

NOMBRES o RAZÓN SOCIAL

APELLIDOS

180 días

365 días

NIP

ENVIAR

1

 

 

 

 

 

 

2

 

 

 

 

 

 

3

 

 

 

 

 

 

4

 

 

 

 

 

 

 

                                                                  

RESÚMEN DE MOVIMIENTOS SERVICIO DE INFORMÁTICA

 

 

SUBTOTAL

IVA

TOTAL

Total de consultas a base de datos

50      Esp. I

 

 

 

Periodo de últimos 30 días

4        Esp. N

N4 x M4

 N4 x M4 x 16%

N4 x M4 x 16% + N4x M4

Período del 2000 a la fecha

7        Esp. P

 P4 x Q4

Q4 x P4 x 16%

 

Periodo del 2005 a la fecha

3        Esp. R

S4 x R4

T4 x S4 x 16%

 

Periodo del 2010 a  la fecha

10      Esp. T

W4 x V4

W4 x V4 x 16%

 

 

 

 

 

 

TOTAL INFORMÁTICA

 

 

 

 

SALDO A FAVOR

 

 

 

 

FECHA LÍMITE DE PAGO

 

 

 

 

 

RESÚMEN DE MOVIMIENTOS SERVICIO DE MONITOREO

Personas Monitoreadas

30

60

90

120

Durante 180 días

 

 

 

 

Durante 365 días

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SALDO A FAVOR

 

 

 

 

TOTAL MONITOREO

 

 

 

 

FECHA LÍMITE DE PAGO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESÚMEN DE MOVIMIENTOS POR SERVICIOS ESPECIALES

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

 

 

 

 

Redacción de contratos

 

 

 

 

Revisión de contratos

 

 

 

 

Revisión de documentos

 

 

 

 

Asesoría Legal en línea

 

 

 

 

Asesoría Legal telefónica

 

 

 

 

Asesoría inmobiliaria en línea

 

 

 

 

Asesoría inmobiliaria telefónica

 

 

 

 

Boletines informativos

 

 

 

 

Compras seguras

 

 

 

 

Consulta de leyes y códigos

 

 

 

 

Corretaje para renta

 

 

 

 

Corretaje para venta

 

 

 

 

Informe mensual

 

 

 

 

 

 

 OBSERVACIONES ESPECIALES:

 

 

 

 

FUNCIONAMIENTO DEL ADMINISTRADOR:

Desde el administrador se registra a los nuevos usuarios y se cambia el texto de las pestañas del home.

Todo lo referente a la administración del sitio

 

PESTAÑAS DEL HOME

LA BASE DEL ÉXITO

PREGUNTAS FRECUENTES

PROGRAMA DE OPORTUNIDADES

SERVICIOS A SU MEDIDA

ü  Para optimizar sus servicios

ü  Para bajar sus costos

ü  Monitoreo

ü  Informática

ü  Asesoría y Consultoría

ü  Compras y ventas seguras

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

SOLUCIONES REALES

TIPS PARA EVITAR ERRORES FRECUENTES

 

 

RUBROS DEL ADMINISTRADOR

 

ADMINISTRACIÓN  (Ver archivo anexo en Excel.

Desde el administrador se tiene acceso al PANEL de cada distribuidor.

Los precios autorizados a los distribuidores se modifican desde una base de datos especial (Ver Planes Tarifarios para distribuidores

 

 

 

BASE DE DATOS

DISTRIBUIDORES

PLANES TARIFARIOS

PLANES TARIFARIOS PARA DISTRIBUIDORES

 

 

 

BASE DE DATOS                                                  IR A INICIO

Al dar clic en este rubro, se abre un recuadro que dice CARGAR

 

Al dar clic en CARGAR, en la parte superior del recuadro que se abre, aparece el número total de los registros que contiene la base de datos.

Debajo de lo anterior aparece un recuadro en el que se escribe el nombre del archivo que contenga las bases de datos en formato de BLOCK DE NOTAS y se da ENTER.

Al cargarse las bases aparece un recuadro en el que se indica el número de los registros que se cargaron y el número de registros totales.

El sistema permite cargar hasta 100 mil registros en cada ocasión.

 

Debajo de lo anterior, aparece un recuadro que dice BORRAR

 

Al dar clic en BORRAR aparecen dos recuadros:

En el primero se escribe la fecha inicial de los registros que se desean borrar

En el segundo se escribe la fecha final de los registros que se desean borrar

 

Debajo de lo anterior, aparece un recuadro que contiene el número de los registros borrados y debajo de eso, el número total de los registros que contiene la base de datos.

 

Debajo de lo anterior, aparece un recuadro que dice: BORRAR TODA LA BASE DE DATOS.

Abajo aparece el número de los registros borrados.

 

La base de datos comprende cinco columnas

La primera corresponde al número progresivo del Boletín Judicial

En la segunda, la fecha del Boletín Judicial

En la tercera, el número del juzgado en el que aparecen los nombres y apellidos de las personas demandadas y de los demandantes

En la cuarta, aparecen los nombres y apellidos de los demandantes y de los demandados.

La longitud de la cuarta columna debe ser de mil caracteres.

La base de datos aparecía como a continuación se ilustra:

Al dar clic en cada uno de los cuatro primeros rubros de la primera fila, la base de datos se ordenaba por Boletín Judicial o por fecha o por juzgado o por orden alfabético.

La quinta columna sirve para imprimir una constancia de los antecedentes de cada persona buscada; en este ejemplo, la persona buscada fue Ernesto Lopez Garcia.

 

Boletín Judicial

Fecha

Juzgado

Orden Alfabetico

Imprimir Constancia

43

2012-03-01

79C-B

Pequignot Jean Christian VS. Ernesto Lopez Garcia Med. Prep. Juic. Gral. Exp. 1626/2011 JUZGADO CIVIL

Imprimir

43

2012-03-01

75C-B

Promotora Inmobiliaria Gricasa; S.A. de C.V. VS. Atenas Carolina Avila Escalante y Ernesto Lopez Garcia Act. Prejud. AUDIENCIA. Exp. 1448/2010 JUZGADO CIVIL

Imprimir

42

2012-02-29

83C-B

Asilo Francisco Diaz de Leon; I.A.P. VS. Estela Romero Peña y Ernesto Lopez Garcia. CONTROVERSIA DE ARRENDAMIENTO. Exp. 1532/2011 JUZGADO CIVIL

Imprimir

41

2012-02-28

77C-A

Xtra Inmuebles; S.A. de C.V. VS. Virginia de Paz Mejia y Ernesto Lopez Garcia. CONTROVERSIA DE ARRENDAMIENTO. Exp. 1605/2011 JUZGADO CIVIL

Imprimir

37

2012-02-22

76C-A

Raices Piñal S.A. VS. Eduardo Sierra Acosta y/o Ernesto Lopez Garcia. CONTROVERSIA DE ARRENDAMIENTO. Exp. 0137/2012 JUZGADO CIVIL

 

 

 

En la parte final de cada consulta que el USUARIO HAGA, aparece el número de registros encontrados de la persona buscada.

 

En la parte final de cada consulta que se haga a la base de datos DESDE EL ADMINISTRADOR, aparece el número de registros encontrados de la persona buscada

 

En el Administrador, en la parte final de la base de datos aparecen los siguientes rubros:

 

REGISTROS TOTALES:

BORRAR REGISTROS SELECCIONADOS:

MODIFICAR REGISTROS SELECCIONADOS:

En la parte derecha de la columna IMPRIMIR, va un recuadro para seleccionar las bases y posteriormente dar clic en BORRAR o MODIFICAR REGISTROS

BORRAR TODA LA BASE DE DATOS

AGREGAR BASES

 

 

 

DISTRIBUIDORES                                             IR A INICIO

Los socios, distribuidores o personal de Buró Inquilinario, NO TIENEN ACCESO a la sección del administrador

 

A cada distribuidor o personal autorizada se les asigna una clave y contraseña, para que accesen directamente a un panel especial para ellos, en donde aparezcan las mismas columnas y filas del administrador, para ser llenados por ellos y solamente aparecerán como “espejo” los PLANES TARIFARIOS PARA DISTRIBUIDORES en las

columnas que corresponden a las columnas  M, P, S, V, AK, AL.

 

Los planes tarifarios no pueden ser modificados por los distribuidores

 

En el ESTADO DE CUENTA de los distribuidores no aparecen los recuadros que corresponden a los siguientes rubros:

RESÚMEN DE MOVIMIENTOS SERVICIO DE MONITOREO

RESÚMEN DE MOVIMIENTOS POR SERVICIOS ESPECIALES

 

 

A las 23:59 de todos los días, se envia a mi correo electrónico un reporte de lo que aparezca en el panel de cada distribuidor.

 

 

 

 

 

 

PLANES TARIFARIOS PARA DISTRIBUIDORES

 

TARIFA 1

TARIFA 2

TARIFA 3

TARIFA 4

TARIFA

TARIFA

INFORMÁTICA

INFORMÁTICA

INFORMÁTICA

INFORMÁTICA

MONITOREO

MONITOREO

30 DÍAS

2000 a la fecha

2005 a la fecha

2010 a la fecha

180 DIAS

365 DÍAS

  

  

  

  

 

 

 

 

Saludos cordiales

Condiciones de pago

Presupuesto:
Hasta 200,00 USD (3.159,39 ARS)
Forma de pago:
Definida en la descripción
Métodos de pago:
  • A convenir

Condiciones de entrega

Tiempo de entrega:
7 días corridos
Métodos de entrega:
  • Definidos en la descripción

Consejos:

Información importante antes de realizar tu propuesta: