TrabajoFreelance
El punto de encuentro laboral
trabajofreelance.com

¡Bienvenido! (Entrar o Registrarse)

Búsqueda rápida

Proyecto #695473: Implementacion de BD en Access

 

Sobre el autor

Usuario:

Calificaciones:

Puntaje:
1
Promedio:
5,00
Positivas:
1 (100,00 %)
Neutrales:
0 (0,00 %)
Negativas:
0 (0,00 %)

Estadísticas de Proyectos:

Publicados:
3
Contratados:
1 (33,33 %)

Opciones:

Hazle una pregunta

Información del proyecto

Encabezado:
Creacion de base de datos en access para llevar control de tickets por dia, por numero de ticket, por prioridad, por hora de seguimiento, que genere alertas visuales y de correo electronico de ser posible.
Tipo de propuestas:
Públicas
Fecha de publicación:
03/11/2015 13:43
Finaliza en:
Finalizado (05/11/2015 19:21)
Contrataciones:
Un postulante contratado. No se admiten más contrataciones.

Descripción detallada:

Buen dia, no domino el tema de access, pero he leido que es una buena herramienta para manejo de base de datos no tan robustas. Explico en terminos coloquiales lo que quiero que haga el desarrollo, para que pueda brindarme una propuesta. Actualmente llevo el control de tickets diarios, en promedio generamos 70 a 80 tickets por dia, la situación es que perdemos de vista algunos tickets con el seguimiento oportuno que debe de brindarse, ya que no tenemos una alerta visual que nos avise del seguimiento de alguno de ellos. B a s e s d e e x c e l q u e s e u t i l i z a n p a r a a l i m e n t a r l a b a s e. 1. Tengo una base en excel de los ejecutivos que generan el ticket. esta base esta conformada por Nombre, Numero de Empleado y campaña. La intencion es que se puedan visualizar los datos de nombre y campaña con el simple hecho de colocar el numero de empleado. (La base esta conformada por 50 personas) 2.- Despues se debe seleccionar el cliente que nos reporta, esta base esta conformada por Nombre, Numero de Cuenta, Localidad (Si tuviera mas localidades), categoria y notas (en ella se desplegara si es un cliente especial, si se le conoce de manera diferente, etc). La intencion de esta base es que al colocar el numero de cuenta, despliegue el nombre de la empresa, y unicamente de la opcion de escoger la localidad si es que el cliente tiene mas localidades. (Esta base se actualiza cada mes y en promedio se concentran 1000 registros) C o m o s e l l e n a e l r e g i s t r o. Cuando se empiece a documentar un caso, como se dijo en el punto 1, se debe colocar el numero de empleado, despues se debe pasar al apartado 2, donde se colocara el numero cuenta del cliente, en automatico debera aparecer el nombre, categoria, localidades y notas. En ese mismo apartado y antes de que se guarde el registro, se deben llenar manualmente los siguientes campos: Numero de Ticket: Status: (abierto, cerrado, clareado, diferido, diferido / clareado) se debe seleccionar de un combo. Ultimas Notas: (Espacio para escribir libremente) Horario del proximo Seguimiento: (Preferentemente se debe de seleccionar de una lista de horarios, se aceptan recomendaciones) Check list: Notifico al PV, Se mando correo a trouble, NMC y PV Esto se debe guardar en la base de datos para poder realizar consultas. En terminos de control, me gustaria que: Me notificara 10 minutos antes del horario programado para un seguimiento. Me notifique cuando se cambie de status cualquier ticket. Me notifique si se omitio cualquier campo al momento de llenar el registro. C O N S U L T A S. La base debe ser practica, se debe de poder ubicar los tickets abiertos, cerrados, clareados y diferidos, por fecha generada, por nombre de cliente, por ejecutivo, por horario de proximo seguimiento. A L I M E N T A R B A S E D E D A T O S Mes con mes la base principal de ejecutivos puede cambiar por bajas o altas, por lo que es importante contar con una herramienta para alimentarla, ya sea registro por registro o de manera masiva. Asi mismo, la base se clientes cambia cada mes, por lo que aplica el mismo comentario de la base de ejecutivos. Adicionalmente, contamos con una base de datos de datos de 50,000 registros de tickets de años anteriores y me gustaria alimentarla con esta información para poder realizar consultas de manera eficaz. Este ultimo requerimiento podriamos verlo y negociar su precio en una segunda fase. Quedo atento a sus comentarios y cotizaciones.

Condiciones de pago

Presupuesto:
Hasta 50,00 USD (789,85 ARS)
Forma de pago:
Definida en la descripción
Métodos de pago:
  • A convenir

Condiciones de entrega

Tiempo de entrega:
10 días corridos
Métodos de entrega:
  • Definidos en la descripción

Consejos:

Información importante antes de realizar tu propuesta: