TrabajoFreelance
El punto de encuentro laboral
trabajofreelance.com

¡Bienvenido! (Entrar o Registrarse)

Búsqueda rápida

Propuesta #92001

 

Sobre el autor

Usuario:

Calificaciones:

Puntaje:
24 [Medalla de Oro: Puntaje entre 13 y 24]
Promedio:
4,88
Positivas:
24 (100,00 %)
Neutrales:
0 (0,00 %)
Negativas:
0 (0,00 %)

Estadísticas de Propuestas:

Publicadas:
292
Contratadas:
27 (9,25 %)

Opciones:

Hazle una pregunta

Información de la propuesta

Precio:
64,00 USD (1.011,00 ARS)
Tiempo de entrega:
30 días corridos
Fecha de publicación:
14/02/2008 07:25
Fecha de contratación:
27/02/2008 05:42
Finaliza en:
Finalizada (27/02/2008 05:42)
  • Contratar Postulante

Descripción detallada:

Estimados: me ofrezco para el trabajo, como periodista y redactor freelance con amplia experiencia, formación académica y conocimientos específicos (ver perfil-reputación). Poseo además experiencia en páginas web, en blogs y en trabajo a distancia, actividad en la que me desempeño actualmente. Experiencia periodística en el rubro científico/tecnológico (ver perfil). Manejo de Blogger, WordPress, Editores CMS, etc. Capacidad para redacción en cualquier temática (ver referencias en perfil y nota-muestra).

Tareas a realizar:

-Búsqueda de la información sobre los temas solicitados o propuestos.

-Redacción de los textos de acuerdo a los requerimientos especiales de la empresa.

Presupuesto: 64 dólares mensuales, por la realización de 16 artículos/mes (4 por semana) de 300-500 palabras.

Tiempo: 30 días

Esperando ponernos en contacto, los saludo atte.

NOTA DE MUESTRA (REALIZADA CON EXCLUSIVIDAD PARA OTRO MEDIO):

Innovaciones Tecnológicas

URETEC

Avances en control de sólidos

Esteban Ruiz, encargado de asesoramiento técnico a clientes y desarrollo de productos de la firma URETEC, conversó con Tecnoil en el stand de la firma en el marco de la Expo Centenario del Petróleo Comodoro 2007.

"Nuestra filosofía tiene como valor central innovar constantemente en productos y servicios, para de esa manera mejorar los procesos que desarrollan nuestros clientes", destacó Ruiz. En ese sentido, la empresa presentó en la exposición una serie de nuevos productos y servicios que permiten efectivizar el control de sólidos.

Sobre estas innovaciones, Ruiz precisó que "cambiando las variables y las dimensiones, experimentando sobre la performance de cada equipo y también trabajando sobre los materiales, logramos un mayor rendimiento y vida útil de los equipos, provocando como consecuencia un mejor comportamiento en la perforación".

La firma presentó en sociedad una completa gama de soluciones para el control de sólidos en las actividades de perforación petrolera, entre los que se destacan los equipos hidrociclones desanders, desilters y microconos URETEC, productos de alta eficiencia en la remoción de partículas, alta durabilidad, de fácil y rápido recambio y resistentes a hidrocarburos y químicos utilizados en la inyección.

Las ventajas de esta batería de equipos para un eficiente control de sólidos son, entre otras, el aumento en la velocidad de perforación, la reducción en los costos de fluidos de perforación y en la disposición final, el aumento en el tiempo de vida de los trépanos y una mejora integral en el aprovechamiento de la potencia.

Por otra parte, Ruiz resaltó que la empresa brinda asesoramiento y stock permanente en todas las localidades petroleras. Sobre la posibilidad de continuar profundizando estos desarrollos, comentó que "la actividad está hoy en un nivel muy importante, lo que permite innovar y aplicar desarrollos para mejorar los rendimientos de todos los procesos incorporados. Gracias a la inyección de trabajo que existe en la actividad hidrocarburífera, nosotros podemos desarrollar nuevos productos que permiten trabajar a otro nivel y con otra eficiencia".

Asimismo, entre los proyectos de URETEC se encuentra también la expansión internacional. "En Argentina se están brindando excelentes productos y servicios petroleros, que están igualando a los que pueden encontrarse a nivel mundial. Creo que es una buena posibilidad para comenzar a exportar, hay varios ejemplos de productos nacionales que tienen hoy incluso un mejor rendimiento que los importados. Nuestra idea es desarrollarnos a nivel internacional y llevar nuestros productos a distintas partes del mundo", agregó.

Por último, Ruiz se refirió a la problemática de la capacitación en el sector. "En algunas aplicaciones específicas hace falta personal calificado. Ante esto, hemos comenzado con algunas actividades de capacitación, sobretodo enfocadas hacia nuestros clientes, para que ellos puedan aprovechar realmente nuestros productos y obtener de los mismos el máximo rendimiento", finalizó.

Global Technology

Nuevos equipos para trabajar crudos viscosos y parafínicos

Pablo Invierno, encargado de Ventas Internacionales de la firma de origen mendocino Global Technology, comunicó a Tecnoil las características de los equipos No-Kalt, Serie NK-700, que la empresa presentó en ocasión de la Expo Centenario.

Este equipamiento, que es un desarrollo propio de Global Technology, patentado en varios países de la región, se utiliza para inducir temperatura elevada en la pared del tubing. Con esto, se logra la generación de una capa interna de muy baja viscosidad que permite que el crudo suba hacia la superficie, una herramienta imprescindible para bombear petróleos de alta viscosidad, con un alto peso molecular o con un altísimo contenido de parafinas.

"Con este equipamiento, se suman reservas explotables adicionales que antes eran imposibles de extraer. Es un sistema eléctrico, muy seguro y que no requiere mantenimiento, porque funciona en forma automática", destacó Invierno.

Actualmente se aplica en Argentina, en los yacimientos ubicados al norte de Comodoro Rivadavia. "Repsol-YPF lo está aplicando con éxito en el Yacimiento Manantiales Behr, con un desarrollo muy importante", agregó el representante de Global Technology. A nivel internacional, también se está aplicando en Brasil, México y Venezuela.

Invierno indicó además que "la industria va a avanzar sin ninguna duda hacia los petróleos pesados. Pensemos en Venezuela, por ejemplo, que tiene un 90 % de petróleos pesados y explota sólo un 10 % de esas reservas. En ese escenario nuestra herramienta, combinada con otras, puede ser muy importante. Por eso, ya estamos intentando expandirnos hacia otros mercados, como Medio Oriente, Rusia y China".

Condiciones de pago

Precio:
64,00 USD (1.011,00 ARS)
Son dólares estadounidenses sesenta y cuatro
Forma de pago:
Definida en la descripción
Métodos de pago:
  • Definidos en la descripción

Condiciones de entrega

Tiempo de entrega:
30 días corridos
Métodos de entrega:
  • Definidos en la descripción

Comunicación durante el trabajo

Formas de contacto:
  • Definido en la descripción

Consejos: