TrabajoFreelance
El punto de encuentro laboral
trabajofreelance.com

¡Bienvenido! (Entrar o Registrarse)

Búsqueda rápida

Propuesta #760919

 

Sobre el autor

Usuario:

Calificaciones:

Puntaje:
0
Promedio:
3,00
Positivas:
0 (0,00 %)
Neutrales:
0 (0,00 %)
Negativas:
0 (0,00 %)

Estadísticas de Propuestas:

Publicadas:
5
Contratadas:
1 (20,00 %)

Opciones:

Hazle una pregunta

Información de la propuesta

Precio:
10,00 EUR (167,90 ARS)
Tiempo de entrega:
10 días corridos
Fecha de publicación:
13/11/2016 22:35
Finaliza en:
Finalizada (15/11/2016 07:31)
  • Contratar Postulante

Descripción detallada:

Hola, un placer, me encuentro muy interesada en la propuesta de trabajo que plantean, ya que poseo las habilidades que requieren para llevarlo a cabo. Tengo experiencia redactando artículos de diferentes temáticas orientados a SEO, así como conocimientos básicos de su publicación en Wordpress.

Tengo excelente ortografía y muy buena capacidad de análisis y redacción, lo que me permite crear artículos coherentes, con densidad de palabras y que capten la atención del lector. Me encuentro en la capacidad de escribir sobre cualquier tema, pues si no lo domino, investigo sobre el mismo. He realizado redacciones sobre belleza, moda, historia, turismo, marketing, salud, imágenes de amor y amistad, servicios en general, etc.

Poseo tiempo libre para cumplir responsablemente con los tiempos .

Quedo a la orden para realizar una prueba de redacción si así lo requieren, y enviar a traves de correo muestras de trabajos realizados en otros proyectos similares.

Coloco mas abajo, dos modelos de artículos redactados y publicados por mí.

Sin más que agregar, esperando una satisfactoria y pronta respuesta, me despido.

 

La dieta cetogénica se basa en un régimen bajo en hidratos de carbonos, donde la alimentación se centra en el consumo de grasas naturales, que se combinan con un consumo adecuado de proteínas, para lograr un estado de cetosis óptima (cuando se forman cuerpos cetónicos).

¿Qué es un estado de cetosis óptima?

Cuando no consumes carbohidratos y tu cuerpo necesita energía, este no podrá tomar la energía necesaria de donde más fácil se le hace que es de la azúcar en la sangre que se presenta cuando come carbohidratos.

Entonces, ¿si tu cuerpo no puede tomar la energía de la azúcar en tu sangre por el consumo de carbohidratos, de donde la toma? De las reservas de grasas de tu energía de tu organismo la grasa de tu cuerpo.

Por lo que el llevar el consumo de carbohidratos al mínimo permitirá que tu cuerpo inicie la quema de las reservas de grasa que posee, lo que te llevará a perder peso muy rápidamente.

Entonces, un estado de cetosis óptima se refiere a que debes disminuir tu nivel de insulina, de azúcar en la sangre, lo menos posible, ya que esto es lo que permitirá que aumente las cetonas en tu cuerpo, y mientras más cantidades de cetonas tengas, más grasa quemarás y por ende más peso perderás.

¿Cómo llegar a un estado óptimo de cetosis?

La alimentación de una persona promedio se basa en consumir entre 45%-65% de carbohidratos y obtener de estos nutrientes la energía necesaria, pero la dieta cetogénica disminuye estos niveles de consumo de carbohidratos de 2% a 5% del total de las calorías diarias.

Para lograr el estado óptimo de cetosis se debe aumentar considerablemente la ingesta de grasas, consumir proteínas con moderación y restringir los carbohidratos.

Diferentes tipos de dieta cetogénica:


Hay varias versiones de la dieta cetogénica:

Regular: Es muy alta en grasa, baja en carbohidratos y moderada en proteínas. Contiene 75% grasas, 5% de carbohidratos y 20% de proteínas.
Cíclica: Se divide en dos periodos:
Periodo uno: consta de 5 días de dieta baja en carbohidratos y alta en grasas.
Periodo dos: se realiza inmediatamente después de culminar el periodo uno y consta 2 días de dieta alta en carbohidratos.
Para deportistas que hacen ejercicios aeróbicos: se agregan carbohidratos en las comidas de pre y post entrenamiento. Es usada sobre todo por personas que hacen pesas.
Alta en proteínas: Es usada más por los deportistas, e incluye más proteína que la dieta cetogénica regular: 5% carbohidratos, 60% grasas y 35% proteínas.
En este artículo solo nos concentraremos en describir la dieta cetogénica regular.

 

Alimentos que puedes comer en la dieta cetogénica:

Tus comidas se deben basar en estos alimentos:

Carne: Carne roja, jamón, tocino, salchicha, pavo y pollo.
Pescados: como la trucha, el salmón y el atún.
Huevos: huevos enteros, ya que en la parte de la yema esta contenido el omega-3.
Mantequilla y Crema.
Queso: Queso cheddar, crema, de cabra, mozzarella o blue cese.
Frutos secos y semillas: nueces, almendras, semillas de lino, semillas de chía, semillas de calabaza, etc.
Aceites Saludables: aceites de oliva extra virgen, aceite de aguacate y aceite de coco.
Aguacates enteros o guacamole recién preparado.
Verduras bajas en carbohidratos: Casi todas las verduras de color verde (espinaca, lechuga romana, coliflor, brócoli, judías verdes, repollo), tomates, pimientos y cebollas.
Condimentos: Se puede usar pimienta, sal, especies y hierbas.
Alimentos Que Debes Evitar En La Dieta Cetogénica

Se debe evitar cualquier alimento que sea alto en hidratos de carbono, concentrándonos en consumir aquellos altos en grasas naturales. Ejemplos de estos alimentos que no debemos consumir son:

Alimentos con azúcar refinada: jugo de frutas, sodas, refrescos, batidos, pasteles, helados, etc.
Almidones y granos: Productos a base de arroz, trigo, cereales, pastas, etc.
Fruta: solo puedes consumir fresas y otras berries.
Legumbres o frijoles: habichuelas, guisantes, garbanzos y lentejas, etc.
Tubérculos y hortalizas: Camote, papa, nabos, zanahorias, etc.
Productos bajos en grasas, light o de dieta.
Condimentos o salsas procesadas: ketchup, aderezos, etc.
Grasas no saludables: nada de aceites vegetales procesados, mayonesa, margarina, etc.
Alcohol: daña completamente tu estado de cetosis, por la gran cantidad de carbohidratos vacíos que aportan.
Aperitivos Que Puedes Comer En La Dieta Cetogénica

En los momentos en los que sientes mucha hambre, estos son aperitivos permitidos:

Carne o pescado.
Puñado de frutos secos.
Queso.
Queso con aceitunas.
Chocolate oscuro, cuyo contenido de cacao puro sea mayor a 90%, y no contenga endulzantes artificiales.
1-2 huevos completos.
Yogur mezclado con cacao en polvo o mantequilla de maní.
Leche de almendras, mantequilla de almendras o maní y cacao en polvo.
Apio con guacamole y salsa.
Fresas con crema.
Beneficios de la dieta cetogénica

Lograrás bajar de peso increíblemente, retrasar el envejecimiento, bajar los triglicéridos, tratar la gastritis y el hígado graso.

El poder antiinflamatorio y antioxidante de la cetosis es muy fuerte y beneficioso. Tiene excelente resultado en personas que sufren de enfermedades metabólicas (como la diabetes).

¿Cuánto tiempo lleva adaptarte a un estado de cetosis?

Adaptarse al estado de cetosis lleva aproximadamente de 10 a 30 días, y durante esta fase vas a experimentar dolor de cabeza, mareos, cansancio y muchas ganas de consumir productos altos en carbohidratos.

Resiste, y al paso de esos días, lograras sentirte genial, con mucha energía y varios kilos menos.

 

 

Alimentación adecuada para limpiar el colon irritable:

Los mejores alimentos para limpiar el colon irritable son los que contienen altos contenidos de fibra, estos alimentos facilitan la digestión y aportan suavidad a las heces por lo que la evacuación será más frecuente. Si no vamos al baño con frecuencia, al menos una vez al día, se acumula mucha materia fecal y esto libera toxinas que son dañinas y contribuyen a empeorar los síntomas del colon irritable.

7 mejores alimentos para limpiar el colon irritable:

Arroz integral: a diferencia del arroz blanco contiene fibra y más minerales y vitaminas. Comerlo habitualmente ayuda a depurar el organismo.

Avena: es un excelente aporte de fibra y es baja en grasa, lo que ayuda a combatir el estreñimiento, normalizar el tránsito intestinal y a reducir el colesterol.

Sandía: es una fruta que destaca por su alto contenido de agua lo que le atribuye un efecto diurético, que permite eliminar toxinas a través de la orina. Además, es alta en fibra por lo que posee una acción suavemente laxante

Champiñones: suministran proteínas de buena calidad y es buena fuente de fibra, con muy poco contenido de grasa y colesterol.

Papaya o lechoza: posee grandes propiedades antiinflamatorias. Su consumo ayuda a mejorar las digestiones, el estreñimiento y fortalece el colon.

Plátano o cambur: es relajante natural y un estimulante digestivo. Su consumo previene la aparición de la colitis ulcerosa.

Aguacate: aporta una gran cantidad de fibra soluble, magnesio, potasio, calcio y vitamina B6, que ayudan a regular y proteger la flora intestinal.

Estos son siete de los mejores alimentos para limpiar el colon irritable. Te recuerdo que la dieta es fundamental para tener un colon saludable y mejorar tu salud en general. Evita los alimentos ricos en grasas saturadas y embutidos, los condimentos en exceso y alimentos con harinas refinadas y exceso de azúcares.

 

 

 

Festival del Vino del Somontano

 

El festival se celebra todos los años, durante el primer fin de semana de mes de Agosto. Se celebra durante cuatro noches seguidas donde los espectáculos de calibre internacional y una exquisita y variada muestra gastronómica , se unen para ofrecer al público asistente una de las mejores ferias de toda España.

 

El festival ofrece múltiples propuestas para celebrarlo y disfrutar de el: los conciertos o espectáculos culturales que presentan cada noche de los cuatro días que dura el festival, la muestra gastronómica, los curso de cata de vinos, las visitas a bodegas y actividades complementarias de relax, deportes o para conocer el patrimonio histórico de la zona.

 

Diez años de la historia del Festival del Vino

En el año 2000, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano decidió dar inicio a la larga historia del Festival presentando una estupenda propuesta donde el vino, la música y la cultura serían los protagonistas. Cuatro conciertos que se celebrarían de jueves a domingo y una espectacular muestra fue como se decidió que se realizaría el festival, y el resultado de esta fórmula ha sido increíble. Año tras año, se ha mantenido y renovado, ampliándola con un variedad de nuevas opciones de actividades como las visitas a bodegas, catas y otras. La primera edición del festival se realizaría ese mismo año, el 3 de agosto, iniciándose con la impactante presentación del bailarín Joaquín Cortés, junto con los artistas The Supremes, The Georgia Mass Choir, y la Orquesta Pérez Prado y Luz Casal.

La segunda edición del Festival, el año 2001, inició con la presentación en el escenario de Julio Igesias, razón por la cual el festival logro internacionalizarse y empezar a adquirir fama y prestigio. También subieron al escenario Ana Belén y Victor Manuel Amaral, quieren regresaron para la edición del 2008.


El año 2002 , fue la edición de un festival con más nota latina, iniciando con la presentación en el escenario de Rocío Jurado, Azúcar Moreno, Chayanne y Miguel Bosé. La edición siguiente, en el 2003, el honor de presentarse en este festival les correspondía a David Civera, Jarabe de Palo y Juanes.

En el 2004,fueron Joan Mauel Serrat, Raphael, Estopa yMalú quienes estuvieron encargados de las cuatro presentaciones del festival, y en el 2005, esto les correspondió a Miguel Ríos, Rafael Amargo, Marta Sánchez y Bonnie Tyler, quienes con sus extraordinarias voces y talento llenaron de luz, arte y buena música el festival.


Joaquín Sabina fue el encargado de llenar la Plaza de Toros en la edición del año 2006 del Festival. En esta oportunidad Abba dio un show de un calibre impresionante, convirtiéndose en uno de los shows más ovacionados hasta la fecha del festival. Junto a ellos, Melendi y Sergio Dalma, también brindaron shows de excelente calidad.


En 2007, Joe Cocker, Isabel Pantoja, el ballet Antonio Gades y Rosana se dieron cita en el mismo escenario, convirtiendo esta edición en una de las más multifacéticas y seguidas por los medios de prensa y televisión.


El Festival del año 2008 tofreció conciertos para todo tipo de público: David Bustamante, Paloma San Basilio y Luis Cobos, Dover y los aragoneses Amaral comenzaban sus conciertos.


2009 acogió la celebración del 25º aniversario de la Denominación de Origen y la celebración de los diez años del festival. Carlos Baute, el musical “Brillantina”, El Sueño de Morfeo y La Oreja de Van Gogh pusieron su talento, voces y alama para celebrar a primera década de una de las más importantes citas gastronómicas y culturales de toda España.

 

Y mientras que los artistas hacen lo suyo y brindan al público asistente un espectáculo de calidad, desde aquel primer Festival en el año 2000, la Muestra Gastronómica ofrece vinos y tapas en un ambiente único.

 

 

Condiciones de pago

Precio:
10,00 EUR (167,90 ARS)
Son euros diez
Forma de pago:
Definida en la descripción
Métodos de pago:
  • Definidos en la descripción

Condiciones de entrega

Tiempo de entrega:
10 días corridos
Métodos de entrega:
  • Definidos en la descripción

Comunicación durante el trabajo

Formas de contacto:
  • Definido en la descripción

Consejos:

Información importante antes de contratar: