TrabajoFreelance
El punto de encuentro laboral
trabajofreelance.com

¡Bienvenido! (Entrar o Registrarse)

Búsqueda rápida

Propuesta #721275

 

Sobre el autor

Usuario:

Calificaciones:

Puntaje:
1
Promedio:
5,00
Positivas:
1 (100,00 %)
Neutrales:
0 (0,00 %)
Negativas:
0 (0,00 %)

Estadísticas de Propuestas:

Publicadas:
29
Contratadas:
4 (13,79 %)

Opciones:

Hazle una pregunta

Información de la propuesta

Precio:
10,00 USD (157,97 ARS)
Tiempo de entrega:
10 días corridos
Fecha de publicación:
12/04/2016 02:52
Fecha de contratación:
12/04/2016 11:23
Finaliza en:
Finalizada (06/05/2016 17:15)
  • Contratar Postulante

Descripción detallada:

¡Saludos! Soy licenciada en Com. Social. Soy seguidora del mundo del anime y manga desde hace muchos años, tanto que mi tesis para graduarme fue del tema, por lo que estoy más que acostumbrada a escribir sobre él. Me sentiría enormemente afortunada de trabajar con ustedes, aplicando lo que he aprendido en este último año de experiencia como Blogger y escritora SEO en un tema que realmente me encanta. En cuanto al tema, soy cosplayer y Potterhead, estoy al tanto de las noticias de este mundo, por lo que contaría con rapidez y actualidad.

Me considero una persona puntual y responsable, y como ya lo dije, cuento con experiencia como redactora SEO y blogger (aproximadamente un año), además de experiencia como Community Manager. Estoy de acuerdo con las reglas que ponen para ejercer el trabajo y estoy segura que puedo cumplir con lo que están esperando, y cualquier cosa que se necesite saber ¡lo aprendo muy rápido!.

Espero saber de ustedes muy pronto y comenzar con este proyecto tan genial. Les dejo mi texto de prueba. ¡Feliz día!

Death Note live action 2016 ahora es de Netflix.

¡Así es! La famosa productora Warner Brothers ha decidido abandonar la producción de la nueva (y americana) versión del conocido manga y animé a cargo de Adam Wingard, por lo que Death Note Live action 2016 llegará a nuestras manos por parte de Netflix, quienes han decidido adoptar el proyecto.

The Wrap informa que Warner Brothers se habría sentido inseguro de continuar produciendo esta versión, viendo la película como poco rentable debido a la baja audiencia que podría llegar a tener. Sin embargo, WB le permitió a Adam Wingard que llevara su proyecto a otro lado, por lo que estuvo visitando cuanto estudio pudo hasta que finalmente ha sido la casa Netflix quien ha decidido aceptar la adaptación del famoso manga.

Esta casa habría aceptado el proyecto a cambio de exclusivas negociaciones confidenciales acerca de la película, además de darle sus respectivos créditos a la desertora WB, quién habría llevado la idea hasta este punto.

No sabemos con seguridad si Netflix llevará Death Note Live Action 2016 hasta nuestras salas de cine o solo se mantendrá vía streaming a través de sus portales en línea.  Sin embargo, de lo que sí estamos seguros es que a pesar del abandono de WB, igualmente lograremos ver a Nat Wolff en el papel de nuestro idolatrado (y odiado) Light Yagami.

Esperemos que no le caiga ningún obstáculo más a Adam Wingard para que podamos ver y saber todo sobre Death Note Live Action 2016 ¡Estamos muy a la expectativa al respecto! ¿Tú qué opinas?

 

Condiciones de pago

Precio:
10,00 USD (157,97 ARS)
Son dólares estadounidenses diez
Forma de pago:
Definida en la descripción
Métodos de pago:
  • Definidos en la descripción

Condiciones de entrega

Tiempo de entrega:
10 días corridos
Métodos de entrega:
  • Definidos en la descripción

Comunicación durante el trabajo

Formas de contacto:
  • Definido en la descripción

Consejos: