TrabajoFreelance
El punto de encuentro laboral
trabajofreelance.com

¡Bienvenido! (Entrar o Registrarse)

Búsqueda rápida

Propuesta #662061

 

Sobre el autor

Usuario:

Calificaciones:

Puntaje:
24 [Medalla de Oro: Puntaje entre 13 y 24]
Promedio:
4,88
Positivas:
24 (100,00 %)
Neutrales:
0 (0,00 %)
Negativas:
0 (0,00 %)

Estadísticas de Propuestas:

Publicadas:
292
Contratadas:
27 (9,25 %)

Opciones:

Hazle una pregunta

Información de la propuesta

Proyecto:
Precio:
400,00 ARS
Tiempo de entrega:
7 días corridos
Fecha de publicación:
30/04/2015 17:27
Fecha de contratación:
05/05/2015 15:13
Finaliza en:
Finalizada (07/05/2015 14:36)
  • Contratar Postulante

Descripción detallada:

Estimado nicodevita:

Aquí te envío mi oferta para este proyecto. Cuento con 15 años de experiencia positiva en la creación y gestión de contenidos webs en forma freelance para proyectos y empresas de distintas partes del mundo, como podrás apreciar en mi perfil, reputación, portfolio y antecedentes. Soy periodista con título superior y poseo formación en diversas áreas de las ciencias sociales y humanas. Experiencia en WordPress, Blogger y otros gestores de contenidos, experiencia en redacción SEO, redes sociales y promoción por e-mail. Será un gusto trabajar en conjunto si así lo deseas. Manejo toda clase de temáticas y he escrito sobre cuestiones muy diversas, me considero un redactor polivalente con especial gusto por la búsqueda de información, aunque cuento con experiencia concreta en redacción en el campo de la salud, la nutrición y la medicina holística. Te dejo aquí dos textos de mi autoría a modo de muestra, que fueron realizados con exclusividad para otra empresa. Estoy en condiciones de realizar el bono extra que mencionas (a convenir por fuera de este presupuesto). Un cordial saludo.

-Actividad a realizar:

Redacción de 10 e-mails promocionales orientados al campo de la nutrición, de acuerdo a los criterios establecidos por la firma contratante.

-Tiempo de realización:

7 días.

-Presupuesto económico:

400 pesos argentinos.

-Forma de pago:

Transferencia bancaria o Paypal.

-Textos de muestra (realizados con exclusividad para otra empresa):

1.

Cocina metabólica, un programa diferente

Con cocina metabólica podrás quemar grasas y mejorar tu alimentación

Cocina metabólica es un libro digital creado por Karine Losier y Dave Ruel, una simpática pareja de especialistas en fitness, nutrición y otras áreas relacionadas. A través del texto se describe una serie de consejos, propuestas y recetas destinadas a ayudarte a lograr esa figura que buscas, pero de un modo natural y placentero.

Digo placentero porque es habitual hallar una gran cantidad de dietas y planes nutricionales que parecen condenarnos a comer mal o a sacrificar nuestra nutrición al momento de quemar grasas. Con cocina metabólica la cosa cambia, porque todo el programa está destinado a ofrecernos comidas deliciosas.

Esos sabrosos platos también pueden favorecer nuestra salud, activar nuestro metabolismo y ayudarnos a quemar grasas, logrando finalmente bajar de peso. Gracias a cocina metabólica podremos modelar nuestro cuerpo, pero sin ponerlo en riesgo con dietas demasiado pobres a nivel nutritivo.

Lo que obtendrás con cocina metabólica

El libro cocina metabólica te aportará lo siguiente:

• Un conjunto de textos sobre cocina metabólica, con diferentes especializaciones y orientaciones.

• Un apartado destinado a la creación de ensaladas y aderezos capaces de activar tu metabolismo. Se trata de recetas deliciosas, con las cuales no solamente lograrás dinamizar tu metabolismo sino también sorprender a tu familia y tus visitas.

• Una guía para desarrollar condimentos con poder termogénico. Aprenderás que la sal es solamente una opción para darle sabor a tus comidas, y que existen otras alternativas más saludables y efectivas a la hora de activar el metabolismo.

• Una sección destinada a la elaboración de propuestas nutritivas y saludables para el desayuno.

• Una guía para comprender cómo funciona el organismo y descubrir la forma de bajar de peso con mayor efectividad y rapidez.

• Un apartado para elegir los mejores suplementos alimenticios destinados a incrementar y acelerar la eliminación de grasas.

• Una sección de recetas rápidas, perfectas para salir del paso con comidas simples, naturales y nutritivas.

Cocina metabólica: más energía y más salud

Seguramente te estarás preguntando si todos estos puntos se cumplen finalmente al descargar cocina metabólica. Creo que valen más que mi palabra los numerosos comentarios y testimonios que podrás encontrar en la web oficial del libro. En ellos, personas de todas partes del mundo agradecen a Karine Losier y Dave Ruel por el cambio que han logrado en sus vidas a partir de las propuestas de este material.

No se trata de algo demasiado complejo, sino de una forma de aprovechar de la naturaleza todos aquellos alimentos que pueden aportarnos más energía y salud, dejando de lado otros que provocan el efecto contrario. Con cocina metabólica llegarás a tener la imagen corporal que estás buscando, pero además te sentirás mejor y aprenderás a comer de una forma más saludable.

2.

El Metodo Gabriel y la mentalidad para bajar de peso

Cambiar la forma de pensar para poder adelgazar

El Metodo Gabriel y otros programas especializados en la reducción de peso coinciden en que un porcentaje elevado del éxito al momento de plantearse adelgazar tiene que ver específicamente con un cambio en los patrones de pensamiento. En otras palabras, si no cambias tu forma de pensar es muy difícil que logres bajar de peso, aunque hagas grandes esfuerzos en otros aspectos.

Sucede que esa variación en tu mentalidad es la que te llevará a perder peso en forma permanente, haciendo realmente sustentable tu cambio de vida. En el caso del Metodo Gabriel, por ejemplo, esta posibilidad de reducir peso constantemente es una de las claves de su éxito, y un punto que marca la diferencia con otras alternativas, que prometen una reducción “mágica” de peso en poco tiempo con escasas posibilidades de mantenerse a largo plazo.

Modificar hábitos

Los hábitos no son más que patrones creados por el cerebro humano para liberar parte del enorme trabajo que debe realizar diariamente. De esta forma, puede dedicarse a otras tareas porque las básicas o más importantes ya se realizan de manera automática, a través de los mencionados hábitos. Uno de ellos es comer.

Si en algún momento, como puede suceder con el Metodo Gabriel, nos ponemos a pensar si los alimentos que consumimos son los mejores para nosotros o para nuestros objetivos, el cerebro inmediatamente intentará evitar este análisis porque prefiere concentrarse en otras cuestiones y dejar el tema de la comida como un hábito ya instaurado y automático, que no tiene sentido revisar.

El esfuerzo a realizar

Aquí radica el esfuerzo que debes efectuar para cambiar tu forma de pensar, porque tu cerebro te llevará inmediatamente a repetir una y otra vez esos hábitos alimenticios que te han llevado a la situación en la que te encuentras hoy, y que con el Metodo Gabriel podrás cambiar para siempre.

¿Dónde está el truco? ¿Cómo puedes hacer posible ese cambio? La respuesta es con concentración y perseverancia, ya que modificar tus hábitos te podrá llevar una semana o varios meses, dependiendo de la profundidad con la cual estén fijadas las conductas previas y nocivas. Tendrás que reiterar una y otra vez los nuevos patrones, hasta lograr consolidarlos definitivamente.

Debes instalar en tu cerebro un hábito renovado, que te lleve a consumir comida saludable y nutritiva, en los momentos indicados y en la cantidad requerida para tus necesidades. Se trata en cierta forma de una “reprogramación” cerebral, con la cual podrás afrontar un programa como el Metodo Gabriel y aprovechar al máximo sus ventajas.

No olvides que el Metodo Gabriel es un programa integral y comprobado en todo el mundo, tanto a partir del éxito logrado por su creador Jon Gabriel como por los resultados obtenidos por miles de personas de todos los continentes. ¿Vas a perder la posibilidad de cambiar tu vida?

Condiciones de pago

Precio:
400,00 ARS
Son pesos argentinos cuatrocientos
Forma de pago:
Definida en la descripción
Métodos de pago:
  • Definidos en la descripción

Condiciones de entrega

Tiempo de entrega:
7 días corridos
Métodos de entrega:
  • Definidos en la descripción

Comunicación durante el trabajo

Formas de contacto:
  • Definido en la descripción

Consejos: