TrabajoFreelance
El punto de encuentro laboral
trabajofreelance.com

¡Bienvenido! (Entrar o Registrarse)

Búsqueda rápida

Propuesta #632868

 

Sobre el autor

Usuario:

Calificaciones:

Puntaje:
1
Promedio:
4,00
Positivas:
1 (100,00 %)
Neutrales:
0 (0,00 %)
Negativas:
0 (0,00 %)

Estadísticas de Propuestas:

Publicadas:
66
Contratadas:
3 (4,55 %)

Opciones:

Hazle una pregunta

Información de la propuesta

Proyecto:
Precio:
10,00 EUR (167,90 ARS)
Tiempo de entrega:
1 día corrido
Fecha de publicación:
25/11/2014 11:29
Finaliza en:
Finalizada (25/11/2014 21:54)
  • Contratar Postulante

Descripción detallada:

Buenas tardes, estoy muy interesada en su oferta de trabajo como redactora . Tengo experiencia como redactora de contenidos y en el tema solicitado. Además soy Community Manager y Técnico en Psicología Infantil. Además tengo una amplia experiencia como administrativa y telefonista.  Me encanta escribir. Creo que soy la persona idónea para este proyecto, soy seria y cumplo con los plazos y las condiciones pactadas. Les envío muestras de mis trabajos.  Como veran escribo sobre diferentes temáticas, basándome en la investigación. Sé que si empezamos a colaborar no se sentirán defraudados. Además me gusta mucho el tema de su blog. Gracias y un saludo.

 

 

 

 

Muebles con palés, económicos y sencillos

Todos estamos cada vez más concienciados  en la necesidad de cuidar del medioambiente, al que cada vez tenemos más castigado. En esta época consumista que hemos vivido hasta la llegada de la crisis económica, todo se compraba nuevo, se cambiaba al poco tiempo y se tiraba lo que ya no queríamos. Afortunadamente, y como consecuencia de estos problemas económicos, cada vez más optamos por reciclar las cosas y darles nuevos usos. Y algo que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos son los muebles hechos con palés, que es ese armazón, normalmente de madera, que se utiliza para transportar mercancías. Puedes comprar estos muebles en tiendas o si eres un poco manitas realizarlos tú misma con lo que te vas a ahorrar mucho dinero.

Trabajar los palés

Para conseguir los palés puedes preguntar en las tiendas de tu barrio o pasearte por una zona de naves industriales, preguntando o simplemente recogiéndolos, ya que muchas veces los dejan en la calle, los encontrarás de diferentes tamaños ideal para a su vez realizar diferentes tipos de muebles.

Una vez tengas los palés, líjalos para eliminar las astillas y lograr también que tengan un mejor aspecto. Aplica barniz, pintura o déjalos tal cual, dependiendo del acabado que quieras conseguir.

Si todavía no lo has decidido, piensa el tipo de mueble que quieres hacer. Vamos a darte algunas ideas.

Mesa de centro

 

Es una de las opciones más habituales y sencillas. Sólo tienes que elegir el tamaño del palé que desees, darle el acabado que prefieras y luego puedes ponerle unas ruedas para que sea más fácil moverla y un cristal encima.

 

 

 

 

Sofá rinconera

 

Unes tantos palés como requiera el tamaño que quieres lograr para el sofá, puedes poner también respaldo. Y encima colocas colchonetas y cojines y ya tienes una rinconera ideal para tu jardín o terraza, pero también para tu salón, para darle un estilo rústico.

 

Estructura de cama

 

Unes los palés de dos en dos, uno encima de otro, hasta conseguir el tamaño deseado. Puedes utilizar otro de cabecero. Y ya solo te falta poner el colchón, sábanas, almohadas…y tu cama estará lista.

 

Hay múltiples opciones para realizar muebles con palés, económicas y sencillas, aunque también las hay más elaboradas. Así que, ¿por qué no te animas a decorar tu casa con palés?

 

Amarillo en la alfombra roja, fuera supersticiones

Últimamente cada vez son más las estrellas que eligen el amarillo, otrora color denostado, para lucir sobre las alfombras rojas más importantes. Y es que parece que han visto como este color alegre  y fresco puede ser muy favorecedor. Te mostramos algunos de los looks más espectaculares con el amarillo como protagonista.

 

La actriz cubana Ana de Armas estaba espectacular en la alfombra roja del Festival de Málaga esta misma semana. Llevó un vestido del diseñador Zuhair Murad de seda en amarillo, con escote halter, espalda descubierta y falda con caída.

 

Seguimos con Julianne Moore que escogió este color para la entrega de los Premios Emmy, los Oscars de la televisión, en el año 2012. Era un vestido de Christian Dior Couture, de manga larga, cuerpo ceñido y falda con vuelo. Sin duda a la pelirroja actriz le favorece el amarillo.

 

La veterana Jane Fonda  escogió el amarillo para los Oscars 2013, un Versace  entallado, con escote en V, hombreras y detalle con brillos en la cintura . Sin duda una elección muy acertada.

 

Manuela Velasco, una de las protagonistas de la serie Velvet, estaba guapísima con este vestido amarillo mostaza en la gala de los Premios Goya 2013. Del diseñador Gucci, lo más destacado es sin duda el escote palabra de honor con volante y falda recta.

 

La actriz Elizabeth Banks estaba espectacular en la alfombra roja del estreno de la segunda parte de Los Juegos del Hambre. Con un vestido de Jason Wu en amarillo brillante, escote palabra de honor, falda con vuelo y aberturas en los costados.

 

La joven actriz Aura Garrido llevó este vestido amarillo en la entrega de Los Premios Feroz, el pasado mes de enero. De Ninna Ricci  con escote halter , flores en relieve y falda de seda.

 

Y terminamos con Inma Cuesta, también en los Premios  Feroz. La protagonista de Águila Roja estaba esplendida con este diseño de Dolores Promesas en amarillo con manga en forma de capa lateral.

Ya hemos visto lo bien que les sienta el amarillo a todas estas actrices y como verás da igual si son rubias, morenas o pelirrojas. Así que ahora que llega el buen tiempo, por qué no te atreves con él.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alimentos que mejoran tu humor

 

A veces nos sentimos tristes, apáticas o hasta de mal humor, sin que aparentemente exista una razón para ello. En ocasiones te puede pasar porque en tu dieta hay una carencia de ciertos nutrientes Y es que está comprobado que  hay  alimentos que poseen  sustancias que pueden actuar sobre la química cerebral provocando beneficios en el estado anímico, haciendo  que la mente esté abierta y despejada. Veamos algunos de ellos.

 

  • Naranjas: Toma un zumo de esta fruta al día,  te viene bien para tus defensas y además hace que disminuya el nerviosismo y el mal humor.
  • Miel: Por la noche te ayuda a dormir mejor y aumenta tus niveles de serotonina y con ello mejora tu ánimo.
  • Avena: Tiene gran cantidad de vitaminas B6 y B5 que evitan los cambios de humor, el dolor de cabeza y la fatiga.
  • Nueces: Su gran contenido  en selenio hace que aumente tu vigor y disminuya tu ansiedad, se recomienda tomar de dos a tres al día.
  • Omega 3: Lo encontramos en el salmón, las nueces, los kiwis…Nos ayuda a mejorar la memoria, estimulan nuestro cerebro y los procesos de aprendizaje.
  • Plátanos: Actúan como sedante natural para el cerebro y nos facilitan el sueño.
  • Lentejas: Por su gran contenido en hierro, ya  que la carencia de éste mineral nos provoca apatía, fatiga y dificultad para concentrarnos.
  • Chocolate: No podía faltar en nuestra lista. Es un estimulante y  contiene feniletilamina, que disminuye la tristeza en general y la angustia.
  • Agua: Es esencial. Bebe una media de dos litros de agua cada día. Si no estamos bien hidratos, vamos a estar cansados y además nos puede producir una depresión leve.

Así que hemos visto que introduciendo algunos alimentos podemos encontrarnos de mejor humor. Verás que es algo sumamente sencillo. Si lo pones en práctica notarás que tu estado de ánimo mejora y desaparecen esos signos de tristeza que no lograbas explicar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Estimula a tu bebé desde el principio...

 

Hasta los años 60 se consideraba que el bebé por nacer era un ser que no tenía emociones, sin expresividad y sin capacidad de aprender. Gracias al uso de los ultrasonidos se tuvieron que desterrar estas ideas. Y es importante ir estimulando sus capacidades  antes de nacer. Aunque tu bebé dentro de ti va desarrollando sus diferentes sentidos de distinta forma, el que podemos utilizar principalmente para la estimulación es el oído, que empieza a funcionar a partir del quinto mes de gestación, pero también otros. El primer sonido que distingue el bebé es precisamente el latido de tu corazón, algo que después de su nacimiento le seguirá dando paz, ya que le trasportará al bienestar que sentía cuando estaba dentro de ti. Después reconoce tu voz, de hecho dicen los científicos que una vez fuera, al llorar intenta imitar tu voz.

 

 

 

 

En vista de todo ello te vamos a dar algunas pautas para estimular a  tu bebé antes de su nacimiento.

  • Háblale. Cuéntale las cosas que haces a lo largo del día. Dile lo mucho que le quieres ya, las ganas que tienes de verlo y si ya has decidido su nombre, utilízalo.
  • Que su padre se acerque a tu tripa y le hable mientras la acaricia, esto además de ser un momento de gran placer para la familia, hace que el padre se implique más en el embarazo.
  • Si tienes otros hijos, que le hablen también y es que la voz aguda de los niños la distinguen muy bien los bebés, verás cómo empieza a moverse.
  • Cántale y ponle música, mejor clásica,  una vez que lo tengas entre tus brazos verás que esas canciones y melodías  hacen que se relaje.
  • Otro ejercicio que puedes hacer es poner tu tripa cerca de una fuente de luz y quitarla alternativamente, se cree que el bebé es capaz de percibir algo de claridad.
  • Acaricia tu tripa, donde creas que se encuentra.
  • Haz ejercicios de relajación, al estar tu calmada le vas a trasmitir a tu bebé esa tranquilidad, lo que es bueno para su desarrollo.

Y una vez que haya nacido, no dejes nunca de estimularlo. Te sorprenderás con sus progresos cada día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las 5 casas más caras del mundo

En estos tiempos de crisis, donde parece que no hay apenas sectores en crecimiento, curiosamente uno de los que más ha crecido es el del lujo, os mostramos las 5 casas más caras del mundo.

5-Hearst Mansion 165 millones

 

Más de 24.000 metros cuadrados en la exclusiva zona de Sunset Bulevard, en Los Ángeles. Cuenta con tres piscinas, dos pistas de tenis, 29 dormitorios, una sala de cine y seis residencias separadas, incluyendo una casa para los agentes de seguridad.

 

4-Fairfield Pond 198 millones.

 

Situada en la lujosa zona de los Hamptons, Nueva York, hoy día es la mansión más cara en territorio estadounidense, 198 millones de dólares. Tiene 29 dormitorios y 39 baños. Cuenta con su propia pista de bolos, cancha de baloncesto, piscina climatizada, y como se puede apreciar en la foto, una increíble parcela de tierra.

 

3- The Penthouse 202 millones.

 

Entre los 3 primeros puestos de las viviendas más caras del mundo encontramos un piso dentro de ese edificio que vemos al fondo con vistas al Hyde Park de Londres. El ático cuenta con habitación anti-pánico, cristales antibalas , parque infantil y sistemas de seguridad de los más avanzados como escáner ocular para poder llegar al ático. Todo un lujo en el centro de Londres.

 

 

2-Villa Leopolda 505 millones.

 

En la Riviera francesa, se encuentra la villa más grande construida en la localidad Villefranche-sur-Mer. Perteneció al rey Leopoldo II de Bélgica y tras su muerte se convirtió en un hospital de la Segunda Guerra Mundial. Tiene 19 habitaciones de lujo.Cuenta con  más de 40.000 metros cuadrados, 8 hectáreas para jardines y árboles de limonero. Un salón de 400 metros cuadrados y 12 piscinas aún son utilizadas.

 

 

1-Antilia Tower + 1.000 millones.

Posee una extensión de 37,000 metros cuadrados repartidos en 27 pisos, aparcamiento para 168 vehículos, nueve ascensores con vestíbulos cada uno, tres helipuertos e instalación para control de tráfico aéreo. Además, tiene un estudio de yoga, teatro privado con capacidad para 50 personas, una enorme piscina, tres pisos de jardines colgantes y un salón de baile.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Condiciones de pago

Precio:
10,00 EUR (167,90 ARS)
Son euros diez
Forma de pago:
Definida en la descripción
Métodos de pago:
  • Definidos en la descripción

Condiciones de entrega

Tiempo de entrega:
1 día corrido
Métodos de entrega:
  • Definidos en la descripción

Comunicación durante el trabajo

Formas de contacto:
  • Definido en la descripción

Consejos:

Información importante antes de contratar: