TrabajoFreelance
El punto de encuentro laboral
trabajofreelance.com

¡Bienvenido! (Entrar o Registrarse)

Búsqueda rápida

Propuesta #461690

 

Sobre el autor

Usuario:

Calificaciones:

Puntaje:
24 [Medalla de Oro: Puntaje entre 13 y 24]
Promedio:
4,88
Positivas:
24 (100,00 %)
Neutrales:
0 (0,00 %)
Negativas:
0 (0,00 %)

Estadísticas de Propuestas:

Publicadas:
292
Contratadas:
27 (9,25 %)

Opciones:

Hazle una pregunta

Información de la propuesta

Precio:
30,00 USD (473,91 ARS)
Tiempo de entrega:
10 días corridos
Fecha de publicación:
25/06/2012 21:00
Fecha de contratación:
27/06/2012 15:08
Finaliza en:
Finalizada (27/06/2012 15:08)
  • Contratar Postulante

Descripción detallada:

Estimados:

Es un placer elevarles mi oferta para este proyecto. Cuento con 12 años de experiencia positiva en la creación y gestión de contenidos webs en forma freelance para proyectos y empresas de distintas partes del mundo, como podrán apreciar en mi perfil, reputación y antecedentes. Soy periodista con título superior. Será un gusto trabajar en conjunto si así lo desean, me interesa una relación laboral a largo plazo. Les dejo aquí una nota de mi autoría a modo de muestra sobre la temática viajes y turismo, que fue realizada para otra empresa. Les envío un cordial saludo y quedo a su disposición. El presupuesto indicado corresponde a un trabajo de 20 artículos de alrededor de 500 palabras c/u.

-Actividad a realizar:

Redacción y carga de notas sobre viajes y turismo, de acuerdo a los criterios establecidos y con optimización SEO.

-Tiempo de realización:

10 días.

-Presupuesto económico:

30 dólares.

-Forma de pago:

Paypal.

-Nota de muestra (realizada con exclusividad para otro sitio):

Que ver en Londres

Si hay algo que define a Londres es su diversidad cultural. Lo podemos ver en sus musicales, espectáculos públicos, obras de teatro, conciertos, exposiciones, eventos y estrenos.

Con las grandes obras de la literatura y el teatro, como Los Miserables y el Fantasma de la Ópera, gozaremos contemplando su puesta en escena, el vestuario, las canciones, el escenario y los personajes.

En cuanto a los más pequeños, las obras del Rey León y Mary Poppins son las más elegidas, por tener un encanto especial. El mismo está en sus canciones, que se han hecho conocidas alrededor del mundo, y en las historias fantásticas que tanto provocan la diversión de los niños.

Otra propuesta diferente que nos hará pasar un momento especial es el teatro alternativo, que a diferencia del teatro convencional se despliega en pequeños clubes. Este amplio abanico de obras que se desarrollan en Londres hace imprescindible la consulta de revistas o periódicos especializados, donde nos informen las obras que se presentan y en qué teatros.

Dos de los teatros de mayor relevancia son:

  • El Teatro Nacional, que posee la ventaja de poder representar obras para todos los tipos de espectadores. En ese marco, brinda musicales y obras de teatro tanto clásicas como modernas. 
  • Por otro lado, el Royal Court ofrece un confortable restaurante y un bar con un diseño único. En la actualidad se ubica en su antigua sede de Sloane Square, tras haber transcurrido un período en el West End.

Contando con toda esta información a su disposición, ya puede comenzar a disfrutar de la movida cultural de Londres. La diversión está garantizada...

Condiciones de pago

Precio:
30,00 USD (473,91 ARS)
Son dólares estadounidenses treinta
Forma de pago:
Definida en la descripción
Métodos de pago:
  • Definidos en la descripción

Condiciones de entrega

Tiempo de entrega:
10 días corridos
Métodos de entrega:
  • Definidos en la descripción

Comunicación durante el trabajo

Formas de contacto:
  • Definido en la descripción

Consejos: