TrabajoFreelance
El punto de encuentro laboral
trabajofreelance.com

¡Bienvenido! (Entrar o Registrarse)

Búsqueda rápida

Propuesta #461687

 

Sobre el autor

Usuario:

Calificaciones:

Puntaje:
24 [Medalla de Oro: Puntaje entre 13 y 24]
Promedio:
4,88
Positivas:
24 (100,00 %)
Neutrales:
0 (0,00 %)
Negativas:
0 (0,00 %)

Estadísticas de Propuestas:

Publicadas:
292
Contratadas:
27 (9,25 %)

Opciones:

Hazle una pregunta

Información de la propuesta

Precio:
30,00 USD (473,91 ARS)
Tiempo de entrega:
10 días corridos
Fecha de publicación:
25/06/2012 20:50
Fecha de contratación:
12/07/2012 13:50
Finaliza en:
Finalizada (16/07/2012 09:57)
  • Contratar Postulante

Descripción detallada:

Estimados:

Es un placer elevarles mi oferta para este proyecto. Cuento con 12 años de experiencia positiva en la creación y gestión de contenidos webs en forma freelance para proyectos y empresas de distintas partes del mundo, como podrán apreciar en mi perfil, reputación y antecedentes. Soy periodista con título superior. Será un gusto trabajar en conjunto si así lo desean, me interesa una relación laboral a largo plazo. Les dejo aquí dos notas de mi autoría a modo de muestra, que fueron realizadas para otras empresas. No tengo inconvenientes igualmente en encarar cualquier temática. Les envío un cordial saludo y quedo a su disposición. El presupuesto indicado corresponde a un trabajo de 20 artículos de 400/450 palabras c/u.

-Actividad a realizar:

Redacción y publicación de notas de distintas temáticas, de acuerdo a los criterios establecidos y con optimización SEO.

-Tiempo de realización:

10 días.

-Presupuesto económico:

30 dólares.

-Forma de pago:

Paypal.

-Notas de muestra (realizadas con exclusividad para otros sitios):

1)

Mercedes SLS AMG GT, disponible a partir de octubre

Sobre octubre arribará a los concesionarios españoles el nuevo Mercedes SLS AMG GT, que promete una potencia de 591 CV y una velocidad máxima de 320 kilómetros por hora. Este modelo pensado para volar es una versión radical del SLS AMG, optimizado en distintos puntos para ofrecer una experiencia única a aquellos conductores apasionados por el vértigo y la velocidad.

El rodado llegará en una variante coupé, que se distinguirá por las llamativas puertas “alas de gaviota”, y en una versión roadster. Las mejoras aplicadas al SLS AMG de base incluyen el incremento de la potencia, mayor dinamismo y complementos específicos aplicados al diseño externo y al habitáculo.

Aunque el SLS AMG GT presenta el mismo bloque de gasolina que la versión básica de la gama, en este caso el 6.3 V8 alcanza los 591 CV de potencia a 6.800 rpm, o sea 20 CV por encima de los números que consigue el rodado convencional. Por otra parte, el par máximo se mantiene inalterable, con 650 Nm a 4.750 rpm.

Otro punto optimizado en el Mercedes SLS AMG GT es la aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora, que se obtiene en 3,7 segundos. La velocidad máxima se ubica en los 320 kilómetros por hora, en tanto que el consumo de combustible en ciclo combinado supera levemente los 13 litros cada 100 kilómetros.

Asimismo, este modelo presenta una modificación en la transmisión de siete velocidades, que es automática y secuencial de doble embrague y responde a la tipología AMG Speedshift DCT 7. También hay cambios en la respuesta de la suspensión electrónica, con una propuesta más ágil en modo manual y otra alternativa llamada AMG Ride Control Performance de características más duras, que es posible gestionar a través del programa Sport en carretera y Sport Plus para su uso en circuito.

En otro sentido, el Mercedes SLS AMG GT ofrece llantas renovadas de 19 pulgadas en el sector delantero y de 20 pulgadas en el eje trasero, junto a pinzas de freno en tono rojo o dorado y grupos ópticos oscuros. En el habitáculo hay una propuesta personalizada, que incluye detalles en Alcántara, toques en rojo y la presencia del indicador GT, que también se observa en la carrocería.

Los precios del nuevo modelo serán de 204.608 euros para el coupé y de 213.010 euros para el roadster en el mercado alemán, previéndose cifras similares aunque levemente elevadas en España. En octubre estará con nosotros.

2)

Seguridad informatica

Métodos efectivos para proteger datos

En el marco de un escenario en el cual los virus, spyware y otras amenazas son moneda corriente día a día, es vital proteger convenientemente nuestros datos al operar en Internet, compartir una red con otros equipos o habilitar una conexión inalámbrica en nuestra notebook. ¿Cuáles son las mejores posibilidades para estar convenientemente protegidos?.

Muchos archivos en nuestra PC necesitan estar resguardados de los curiosos y de los delincuentes informáticos. Las herramientas de protección de datos pueden obtenerse directamente mediante las aplicaciones del propio sistema operativo. En el caso de Windows, por ejemplo, es posible crear diferentes cuentas de usuarios y fijar contraseñas en cada caso.

Esto torna inaccesibles los documentos que se crean en cada cuenta. También existe el firewall, que protege al equipo de accesos externos no autorizados. Además, el sistema también permite limitar la apertura de carpetas que cuenten con información personal y que no queramos compartir. Sin embargo, muchos especialistas sostienen que esta protección no es suficiente en la actualidad.

Aparentemente, muchos expertos en estos temas son capaces de eliminar las barreras de Windows e ingresar a estos archivos. Por eso, para poder proteger los datos y la información de una manera más confiable, se aconseja encriptar los archivos, una tarea que puede concretarse mediante programas gratuitos.

Mayor seguridad

Una de estas opciones son los softwares de encriptamiento, muchos de los cuales pueden descargarse directamente desde la web. Permiten resguardar cualquier archivo guardado en el propio equipo o toda información enviada por correo electrónico. Se instalan con suma facilidad y su uso cotidiano y casero es muy simple.

¿Cómo funcionan?. Cualquier archivo a encriptar ofrece la opción de ingreso al programa elegido, con sólo posarse sobre él y practicar un clic con el botón derecho del mouse. Una vez en esa opción, habrá que seleccionar la función "encriptar" o "encrypt" y elegir una contraseña. Con esa simple acción, se crea una versión encriptada del archivo, con el mismo nombre pero bajo otra extensión. El archivo se ubica en la misma carpeta en la que se hallaba el documento original.

Asimismo, estos softwares también permiten enviar mails encriptados. Para ello, agregan en el programa de e-mail utilizado un botón identificatorio del software protector. Accionando dicha indicación, el mensaje a enviar quedará automáticamente encriptado, y al igual que en los archivos sólo estará disponible para quien conozca la contraseña.

Eliminar por completo

Pero el tema de la encriptación no es la única cuestión a considerar. Otro tema central es la papelera de reciclaje. Es que la mayoría de los usuarios cree que al eliminar un documento de la misma el mismo desaparece por completo. Pues bien, le decimos que no es exactamente así.

Cuando un documento se elimina de la papelera de reciclaje solamente se hace inaccesible, pero permanece "vivo" en el equipo, pudiendo recuperarse desde el disco rígido. Por lo tanto, si su objetivo es que nadie acceda a archivos que ha eliminado, existen programas de acceso gratuito por Internet que directamente sobrescriben el disco rígido y, por consiguiente, se borra cualquier huella de la información que supuestamente ya se había eliminado.

Condiciones de pago

Precio:
30,00 USD (473,91 ARS)
Son dólares estadounidenses treinta
Forma de pago:
Definida en la descripción
Métodos de pago:
  • Definidos en la descripción

Condiciones de entrega

Tiempo de entrega:
10 días corridos
Métodos de entrega:
  • Definidos en la descripción

Comunicación durante el trabajo

Formas de contacto:
  • Definido en la descripción

Consejos: