TrabajoFreelance
El punto de encuentro laboral
trabajofreelance.com

¡Bienvenido! (Entrar o Registrarse)

Búsqueda rápida

Propuesta #433677

 

Sobre el autor

Usuario:

Calificaciones:

Puntaje:
24 [Medalla de Oro: Puntaje entre 13 y 24]
Promedio:
4,88
Positivas:
24 (100,00 %)
Neutrales:
0 (0,00 %)
Negativas:
0 (0,00 %)

Estadísticas de Propuestas:

Publicadas:
292
Contratadas:
27 (9,25 %)

Opciones:

Hazle una pregunta

Información de la propuesta

Precio:
120,00 USD (1.895,63 ARS)
Tiempo de entrega:
30 días corridos
Fecha de publicación:
06/03/2012 02:40
Fecha de contratación:
06/03/2012 13:55
Finaliza en:
Finalizada (05/04/2012 01:23)
  • Contratar Postulante

Descripción detallada:

Estimados:

Es un placer elevarles mi oferta para este proyecto. Cuento con 12 años de experiencia positiva en la creación y gestión de contenidos webs en forma freelance para proyectos y empresas de distintas partes del mundo, como podrán apreciar en mi perfil, reputación y antecedentes. Soy periodista con título superior. Será un gusto trabajar en conjunto si así lo desean, me interesa una relación laboral a largo plazo. Es imposible de acuerdo a las reglas del sitio enviar enlaces a webs y referencias personales, por lo tanto les dejo aquí una nota de mi autoría sobre la temática indicada, a modo de muestra, que fue realizada en una colaboración para un medio del sector inmobiliario. Les envío un cordial saludo y quedo a su disposición. El presupuesto indicado corresponde al trabajo mensual.

-Actividad a realizar:

Redacción y publicación de 50 notas por mes, de acuerdo a los criterios establecidos y con optimización SEO.

-Tiempo de realización:

30 días.

-Presupuesto económico:

120 dólares.

-Forma de pago:

Paypal.

-Nota de muestra (realizada con exclusividad para otro sitio):

Venta en Barrio Norte

Barrio Norte es sin dudas una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Esto le ha otorgado a lo largo del tiempo un prestigio que la ubica en el imaginario colectivo como un “barrio europeo”, debido a la interesante combinación entre edificios de estilo clásico y modernas construcciones que puede observarse en sus calles.

Vale aclarar que la zona denominada Barrio Norte está constituida en un 90% por áreas del barrio Recoleta, específicamente en el sector delimitado por la Av. Córdoba, Mario Bravo, Av. Coronel Díaz, Av. Las Heras, Montevideo y Cerrito, siendo el eje principal la Av. Santa Fe, por lo tanto resulta complejo en muchas ocasiones separar ambos sectores. Al mismo tiempo, un área de la zona de Retiro también se incluye dentro del sector como puede observarse en el mapa de Barrio Norte.

Una Zona Exclusiva

La venta en Barrio Norte ha sido relacionada desde siempre con los valores más elevados de Buenos Aires en cuanto a propiedades inmobiliarias, justamente por ese carácter exclusivo de la zona y por la amplia oferta de locales de todo tipo, servicios, centros culturales, disponibilidad de medios de transporte, cercanía al centro administrativo de la ciudad y toda clase de infraestructura urbana que confiere al sector un alto nivel dentro del escenario porteño.

En ese marco, y considerando que Barrio Norte es una de las zonas más conocidas de Buenos Aires a nivel internacional, los valores de las propiedades, tanto para la venta como en alquiler en Barrio Norte, se han ubicado siempre en consecuencia en los niveles más altos del mercado capitalino e incluso nacional.

Actualidad económica e inmobiliaria

Asimismo, y luego del desarrollo en los últimos años de una gran cantidad de proyectos inmobiliarios relacionados con nuevas construcciones en altura de gran categoría, la escasez de terrenos libres en la zona y la alta demanda existente en Barrio Norte han desembocado en muchos casos en un encarecimiento de los valores de las propiedades usadas.

Por lo pronto, se observa como mínimo un mantenimiento de los precios, cuando muchos especialistas habían augurado descensos del 20% en los valores de venta en Barrio Norte frente a la crisis económica y la dificultad de concretar operaciones. Sin embargo, las características de los propietarios de la zona, que sienten en gran medida el orgullo de la pertenencia a este sector y que no están habituados a mal vender, han propiciado el mantenimiento de los valores y han permitido que muchas familias prefieran conservar su inversión en ladrillos.

Mientras en 2008 se vivió una leve baja en los valores, durante 2009 los precios han repuntado de acuerdo a los factores indicados anteriormente. De esta manera, en Barrio Norte un departamento a estrenar registra un valor mínimo que oscila entre los 1.900 y 2.400 dólares el metro cuadrado, mientras que en el caso de las propiedades usadas los valores más económicos no descienden de los 1.700 dólares el metro cuadrado.

Factores que influyen en la venta en Barrio Norte

En esa realidad, la ubicación de los departamentos es uno de los puntos que más influye en cuanto a la definición final de los valores de venta en Barrio Norte. Es así que en las calles o sectores más cotizados el valor del M2 en Barrio Norte puede variar entre un 20% y un 25% con relación a otras áreas. El carácter internacional que han tomado algunas arterias, debido a la gran cantidad de departamentos que se comercializan para extranjeros, es uno de los factores que ha determinado esta condición.

Otro punto clave en cuanto a la venta en Barrio Norte es la modalidad de comercialización. De esta manera, mientras los sectores de mayor poder adquisitivo continúan efectuando operaciones en su mayor medida con inmobiliarias, se observa en la clase media y media/alta un crecimiento de las ventas en la modalidad “dueño directo”.

En consecuencia, las propiedades de menor valor en Barrio Norte se venden habitualmente sin intermediación inmobiliaria, quedando reservadas para las empresas especializadas todas aquellas viviendas de alto rango o los nuevos emprendimientos construidos bajo preceptos de máximo lujo y calidad.

En resumen, puede decirse que Barrio Norte registra características similares a otras zonas exclusivas de las grandes ciudades y capitales del mundo, con una alta demanda que se mantiene en el tiempo, valores elevados y convirtiéndose siempre, más allá de los contextos económicos puntuales, en un foco de atracción de inversiones inmobiliarias.

Condiciones de pago

Precio:
120,00 USD (1.895,63 ARS)
Son dólares estadounidenses ciento veinte
Forma de pago:
Definida en la descripción
Métodos de pago:
  • Definidos en la descripción

Condiciones de entrega

Tiempo de entrega:
30 días corridos
Métodos de entrega:
  • Definidos en la descripción

Comunicación durante el trabajo

Formas de contacto:
  • Definido en la descripción

Consejos: