TrabajoFreelance
El punto de encuentro laboral
trabajofreelance.com

¡Bienvenido! (Entrar o Registrarse)

Búsqueda rápida

Propuesta #189061

 

Sobre el autor

Usuario:

Calificaciones:

Puntaje:
24 [Medalla de Oro: Puntaje entre 13 y 24]
Promedio:
4,88
Positivas:
24 (100,00 %)
Neutrales:
0 (0,00 %)
Negativas:
0 (0,00 %)

Estadísticas de Propuestas:

Publicadas:
292
Contratadas:
27 (9,25 %)

Opciones:

Hazle una pregunta

Información de la propuesta

Precio:
150,00 EUR (2.518,52 ARS)
Tiempo de entrega:
10 días corridos
Fecha de publicación:
19/02/2009 20:50
Fecha de contratación:
26/02/2009 18:25
Finaliza en:
Finalizada (26/02/2009 18:25)
  • Contratar Postulante

Descripción detallada:

Estimados: me ofrezco para el trabajo, como periodista, blogger y redactor freelance con amplia experiencia, formación académica y conocimientos específicos (ver perfil-reputación y calificaciones). También tengo formación y experiencia como docente y gestor cultural.

Manejo de Blogger, WordPress, Editores CMS, optimización de imágenes, etc. Capacidad para redacción creativa en cualquier temática. En mi perfil pueden comprobar mi experiencia en blogs, páginas webs y editoriales en distintas temáticas, entre ellas cultura. Soy además integrante del grupo de "usuarios destacados" de Trabajo Freelance, debido a mis calificaciones y trabajos realizados (esto puede confirmarse en la web de Trabajo Freelance, siguiendo la ruta Inicio > Sobre TrabajoFreelance > Usuarios destacados).

Tareas a realizar:

-Búsqueda de la información.

-Redacción de los textos de acuerdo a los requerimientos y pautas de estilo especiales de la empresa.

Presupuesto: 150 euros, por guía de entre 15.000 y 18.000 palabras.

Tiempo: 10 días.

Forma de pago: Paypal.

Esperando ponernos en contacto, lo saludo atte.

NOTA DE MUESTRA (REALIZADA CON EXCLUSIVIDAD PARA OTRO MEDIO):

LOS TESOROS DEL KREMLIN

LA RIQUEZA QUE SOBREVIVE

El Kremlin (palabra que proviene del ruso kreml, fortaleza o ciudadela) fue el centro neurálgico del poder en Rusia durante el imperio zarista y, después de 1917, mientras se mantuvo el sistema comunista soviético. Oculto para muchos, se encuentra en él uno de los tesoros más fantásticos del mundo.

Con la caída del Muro de Berlín en 1989, la Unión Soviética se desplomó poco a poco, quedando de ella sólo el recuerdo de un tiempo de poder. Pero el Kremlin de Moscú, el fastuoso palacio de los zares, no sucumbió junto con el estallido político-económico. Por el contrario, el proceso de apertura que viven los rusos a partir de la década del 90' no hizo más que abrir de par en par las puertas del Kremlin al mundo.

Anteriormente concebido como una ciudad prohibida a la que muy pocos podían acceder, hoy se constituye en un centro de admiración mundial debido a la enorme riqueza que esconde. La ciudadela real, trazada en la Edad Media, tiene 28 hectáreas de extensión y se levanta junto al Río Moscova. La erigieron arquitectos italianos por orden del zar Iván III. Por los suntuosos salones recubiertos de oro e iluminados con sutiles arañas de cristal de roca, dónde el frío exterior parece sucumbir frente al fuego del arte y el esplendor del poder, caminaron Catalina la Grande, Iván el Terrible, Lenin y Stalin, por nombrar sólo algunos de los espíritus que todavía hoy le dan la ''bienvenida'' a los ocasionales visitantes.

Desde que la nomenklatura (la burocracia soviética que cayó abruptamente con Gorbachov) y el aparato del Partido Comunista dejaron de ser los únicos privilegiados en disfrutar de los tesoros ocultos en el Kremlin, muchos misterios se han develado.

En terrenos que antes eran inexpugnables, se han encontrado joyas de inmenso valor. En un sótano cercano a la Torre Salvador se ubicó un tesoro del siglo XIII, conformado por 299 piezas de plata y piedras preciosas. Según los expertos, esta colección pudo haber pertenecido a un poderoso y acaudalado gobernante, asesinado por los mongoles cuando estos invadieron Rusia.

En la planta baja del llamado Palacio de las Armaduras se aloja una de las colecciones de joyas y obras de arte más valiosas del mundo, abierta hoy a todo público. En una sensacional fiesta para los ojos de cualquier turista, se pueden ver miles de diamantes, esmeraldas, rubíes y otras joyas. Algunas de ellas datan del siglo XII, predominando la plata y el platino sobre el oro.

La corona de la zarina Catalina la Grande es una de las piezas más admirables. Es de platino y tiene adosados 4.936 brillantes de la máxima pureza. Los diamantes que la adornan están lapidados en forma de ''hoja de baya'', que era el símbolo ruso del renombre y el poder.

Quizás la cumbre de la distinción en el Kremlin sea uno de los más famosos diamantes del mundo: el Orlov. Tiene 182,62 quilates y su brillo, forma y pureza están consideradas perfectas. Para algunos expertos esta joya, la más brillante del cetro de la Rusia imperial, fue cortada del gigantesco diamante Gran Mogol, hallado en la India en 1650 y perdido 50 años después.

El oro tampoco falta en este tesoro de incalculable valor. Una de las más exóticas pepitas, por ejemplo, llamada El Gran Triángulo, fue encontrada en Nepal y pesa 36 kilos. En el impresionante palacio también se pueden ver medallas militares, trofeos dedicados a los deportistas destacados y otros vestigios de un imperio que supo disfrutar de su grandeza como pocos.

Esmeraldas de América, topacios y amatistas de los Urales, perlas grises de Java... todo brilla junto al prodigio artesanal de las cúpulas del palacio imperial, gestando en conjunto una estética que desborda. 

Condiciones de pago

Precio:
150,00 EUR (2.518,52 ARS)
Son euros ciento cincuenta
Forma de pago:
Definida en la descripción
Métodos de pago:
  • Definidos en la descripción

Condiciones de entrega

Tiempo de entrega:
10 días corridos
Métodos de entrega:
  • Definidos en la descripción

Comunicación durante el trabajo

Formas de contacto:
  • Definido en la descripción

Consejos: